Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 9 de enero de 2011

Mis regalitos de Reyes...

Aquí os enseño mis regalitos de Reyes... bueno, los que os pueden interesar jajajaja porque el otro ha sido una wii fit plus qué más que nada le incumbe a mis grasas juaaajajajajaa.

Esta es otra caja de luz juas, el año pasado cayó otra pero no era demasiado buena y me faltaban el trípode y los focos, y el "paje real" encontró un kit completo que es fantástico jajaja.




Y lo mejor es que una vez plegado queda así:




También me han traido algo que estaba pidiendo a gritos: "solomillos" de ágata jajajaja como los llama el paje real juaaaaaaaaas juas juas.





También ha caido un wig jig cyclops, pero a ese no le he hecho fotos, no es tan mono como el resto jajajaja, pero tenía muchas ganas de tenerlo.
Espero que vuestros Reyes hayan sido igual de generosos, porque seguro que habeis sido todas güeníssssimas.

10 comentarios:

ePulido dijo...

ayyyyy! esa caja de luz me ha dejado loca!!!! dile al paje real si te puede contar dónde encontrar esa maravilla y me lo dices pa' contárselo al ratoncito pérez, que yo por esa caja de luz estoy dispuesta a arrancarme un diente! Mira, y los solomillos riquísimos, oiga :D

Elendili dijo...

jajajjaja no, si el paje real me lo ha contado, ya me ocupé de sonsacarle, lo que pasa es que me temo que no te pilla mu de paso jajaja, lo compró en una tienda de fotografía normal y corriente aquí en Sevilla, en Nervión, lo que no sé es el precio, pero es cuestión de seguir sonsacando jajajaja

LOLA dijo...

Con este pedazo de equipo ya no habra color que se te resista . Y en cuanto a las agatas , no son solomillos son chuletones !!!!!!!!!
besitos y ya queda menos!

LUCY dijo...

Genial, amiga disfrutalo que te lo mereces.....felicidades

Las Creaciones de Boricua dijo...

Guauuu!! que lindo!!! Tus fotos van a salir
espectaculares. Que vas hacer con los solomillos? ja ja, los colores son lindos!!

CRISTINA dijo...

Nena ya nos dejarás este equipo tan chulo! Con razón te salen esas fotos tan espectaculares. Jajajaja.
La Wii es para gastarla, no hagas como yo que luego nunca encuentro el momento del día.

Espero que lo disfrutes todo mucho. Un besito y feliz año.

Isabel Escartín dijo...

Que chulada la caja! El paje real se ha lucido encontrando est kit.

Paloma dijo...

Todavía estoy babeando. Menudo regalazo, es una pasada.! que envidia ¡

Gordita linda dijo...

..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..... se la enseño a mi pirata.... que es chispas.... y me dice todo serio- ! vessss !!!!!! ... yo eso era lo que te decía de hacer.... unos focos.... con....nanananananana............

y yo a cuadros... porque llevaba ni se sabe intenando explicarme lo que tenía en su cabezaaaa...........JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ...........

está genial..... y los "chuletones" ....bbbuuuuaaaaaaa... de lujo...........

Sturshel dijo...

Carmen, Carmeeee, no había visto este pedazo regalazo de Reyes! Mira que el paje real es muy paje real! MMMM yo mejor no hablo del mío que pedí una bolsa para la pesca y lo sopló a mi cuñado que me compró otra.

Oh, yo quiero una caja de estas también! Es preciosa y muy práctica! ¿Los focos también van con el KIT o los compró aparte?

¿Si te amndo a tí de paje a la tienda y me traes uno a la KDD Nacional? Previo pago, por supuestísimo!

Los solomillos fantásticos, ya se te ocurrirá qué hacer con ellos y la Wii a usarla ¿eh?
Besotes

Contador de visitas