Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 28 de diciembre de 2010

Satoir ante-perlas-lana

Este collar me lo hice para la Nochebuena, es una combinación de cordón de ante con perlas y una flor de lana de ondas. No puedo decir que sea una idea original mía, porque es una combinación de varias ideas: la idea de poner una flor en un collar me la dio una de mis alumnas, Charo, Mayte me enseñó a hacer las flores, y mi amiga Yolanda me dijo que las perlas iban muy bien con el ante. Todo esto empezó a hervir en mi cabeza jajaja y esto fue lo que salió.



14 comentarios:

tita dijo...

Te quedo precioso y muy elegante,seguro que luciste bien bella.Besos

ePulido dijo...

Te quedó guapísimo, Carmen, es cierto que se llevan mucho las flores grandes en los collares, la combinación de los elementos ¡perfecta!
Llevo mucho retraso y me he perdido todas las cositas nuevas que has hecho... y es que estoy más perdía que el barco del arroz (Elendili dixit, y desde entonces es una de mis frases preferidas jajjaja!) Un besazo :D

Cari dijo...

Me encanta, es precioso, FELICES FIESTAS.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Super lindo!!!!!!!!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Que original!! Es precioso!!

LUCY dijo...

Felicidades, amiga por esa inmensa creatividad , insisto la unión de artistas hacen cosas impresionantes....A todas un besote...

Andaira dijo...

madre mía un pensamiento en cadena....y el resultado es una preciosidad.....

Maika dijo...

Te ha quedado muy bonito, una maravilla

Elendili dijo...

Muchas gracias chicas!!!
Esther jaaaaajajjajaja, mu bueno, pos para culturizarte más el barco del arroz existe de verdad jajajaja, y está todavía partío en dos más o menos enfrente de Matalascañas, ese se perdió bien perdío. Lo que no sé es si iba cargao de arroz, porque como dijese de esponjar menuda paella de marisco se podrían haber comío en la playa juaaaaajajajjaaa.

Unknown dijo...

pues te ha quedado precioso, seguro que llamaste la atención...Feleicidades!!!!

ireneli dijo...

Precioso.... Feliz Año Nuevo!!!

Paky dijo...

!!Precioso!!!! tienes mucha imaginación...me gusta tu trabajo...
Feliz año Carmen!!!!

NoNa9 dijo...

Está precioso y la flor me encanta! vamos, que te ha quedado un diseño estupendo. Feliz Año Nuevo!!!

CRISTINA dijo...

Las duquesitas son así, en lugar de comer turrones hacen collares en Nochebuena. Jajajaja.

Me gusta mucho. Te ha quedao genial.

Un besito y feliz año

Contador de visitas