Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de abril de 2011

Collar ante y aluminio

Este collar ha sido el regalo de cumple para mi cuñadita, y parece ser que acerté porque dice que llevaba tiempo echándole el ojo a estas flores de alambre jajajja, me he alegrado mucho de haber acertado.
Es sencillísimo, no tiene nada, pero la verdad es que puestos dan muy buen resultado, y ahora para veranito, con  colores alegres, pueden ser una apuesta segura.
El cordón es de imitación de ante, la flor es de hilo de aluminio, y las entrepiezas una combinación de bolitas y nácar.


5 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

veraniego a tope, muy lindo

Kat_G dijo...

Dindossssssssssss jeje
Un excelente regalo, me haces uno para mí?? jijiji
Chau chau guapa!!

Gordita linda dijo...

....no me extraña que le haya gustado... al margen de que ya le tuviese el ojo echado.... jajajajajjajajaja..... porque es muy muy bonito ......

CRISTINA dijo...

Nena tu duermes con el almambre en la mano?? Jajajaj. Madre mía como los trabajas, eres una "jacha".

Besitos.

Cristina dijo...

Qué original. Me gusta. Felicidades.

Contador de visitas

Top 10 visitantes