Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de abril de 2011

Fotos de mi nuevo taller

Hace unos días estuve de mudanza... bueno, mudanza de planta jajajjaja. Antes estaba en el despacho de arriba, pero me sentía como metía en un zulo, cada vez más rodeada de chismes que invadían mi mesa, y allí sola y abandonada buaaaaa jajjajaja, no, y sobre todo que los fines de semana si quería hacer algo me daba cargo de conciencia, porque estaba mi familia abajo viendo la tele o leyendo o lo que sea, y yo aislada en el zulo. Pos me rebelé, ea, y me he hecho un hueco en el comedor, un rincón que se ha quedado pa mí pa siempre: que mis niños están cenando, por aprovecho y doy dos puntás, que se ponen a ver dibujitos, pos me voy al rincón huyendo de bob esponja jajajjaja. Estoy comodísima, a gustísimo, y lo quería compartir con todas.
Esta es una vista general de mi rincón, estoy frente a un ventanal donde entra el sol a espuertas, por la mañana no necesito ni la lámpara, de hecho tengo hasta que bajar el stor porque me deslumbro. Y en ese jardín comunitario es donde salen mucho mis hijos los findes para jugar, con lo que puedo estar trabajando y pendiente de ellos, y si abro la ventana les puedo echar la bronca sin levantarme de la silla jajajjja, aunque quede de corralera pa los vecinos jajajja.


Mi mesita del Ikea, más apañadita ella... y qué bien queda con mi supertapete personalizado amos amos, si es que parezco alguien importante y tó jajjajaja.

Y no necesito tener tós los chismes por medio, porque los tengo siempre a mano en los cajoncitos. Cajoncitos que son todavía un caos y que están medio vacíos y desorganizados, algo que me pone un poco enferma jajajjaja, pero es que estoy todavía pensando cómo hacerlo, a ver si encuentro algún organizador tipo cocina para el grande, porque es que se me pierden las cosas jajajja:

Junto a mi mesita, con todo a mano, un peazo estantería pa mí sola:

Yo creí que iba a tener de sobra, pero ya la he llenao jajjaja. De hecho desde que hice las fotos hasta ahora, la parte de abajo de los alambres y los hilos se ha multiplicado jajajaa:



Bueno, espero que os haya gustado, yo estoy loca con mi rinconcito y no podía dejar de compartirlo con todas vosotras. Besotes

14 comentarios:

CRISTINA dijo...

Por dios que apañaito lo has dejao todo!! Que envidia!! Yo quiero un espacio así pa mi, me voy a ir a tu casa a vivir. Jajajja.

Besitos.

Kndla's dijo...

Que pasoteeee!! Me parece estupendísimo tu rincóncito!!

Y lo de abrir la ventana y echar la bronca, jamiaaaa....eso ta quedao de un natural de la muerte! Jajajajaj..

Espero que lo disfrutes mucho y veamos esas maravillas que tu sabes hacernos para deleite nuestro!!

Kndla's dijo...

Que pasoteeee!! Me parece estupendísimo tu rincóncito!!

Y lo de abrir la ventana y echar la bronca, jamiaaaa....eso ta quedao de un natural de la muerte! Jajajajaj..

Espero que lo disfrutes mucho y veamos esas maravillas que tu sabes hacernos para deleite nuestro!!

Mamen (LadySith) dijo...

Jo que rinconcito mas chuli!!!! Yo también uso el salón de mi casa, pero porque no tengo donde ponerme. Y además, como es tan pequeñito, no tengo donde colocar mesa y no me queda otra que usar la mesa comunitaria... con lo cual, es un caos!!!!
Me encanta tu tallercito.
Besos

Azucena dijo...

Me encanta como te ha quedado tu rincon!!!!!! me parece que eres la envidia de todas nosotras!!!!!!! Yo quiero un rincón como ese tuyo.....

dalanyo dijo...

Pero eso es tu rincon ó una tienda?jolin que de cosas por dios!!!que maravilla de rincon

Celeste dijo...

Pues me encanta, yo tengo una mesita en el dormitorio, porque no tengo sitio en otro lado, y me falta algo para poner las cositas, miles de cositas que almacenamos, y tu estantería me ha dado una idea, me había cerrado en banda en buscar un mueble con cajones estrechos, pero no encuentro nada, pues lo voy a medir y pensar,...mil gracias. Besazos

Kat_G dijo...

Vaya guapa, tremenda mudanza jaja.
Te ha quedado todo muy bien organizado!!
Envidio ese estante jaja con esas cajas, yo tengo este desorden acá jaja.
Y no podía faltar la laptop con el pdf de un esquema ah????
Y los alambres ayyyyyyyyyy que los quiero!!
Como tú lo has dicho: más cómoda, más cerca de tu familia, más pendiente de tus hijos, así que enhorabuena por la nueva "oficina" jeje.
Besitosssssssssss

drushila dijo...

en dos palabras me encanta

Mylène Bijoux dijo...

Qué maravilla, por Diosssss!!!! Pedazo de rinconcito que te has montado para trabajar, así da gusto crear cositas con las bolitas, los alambres y lo que haga falta. Ojalá tuviera yo algo parecido, de momento me conformo con mi modesta caja donde lo guardo todo y mi bandeja-tapete que va de aquí para allá por toda la casa. Enhorabuena, y que lo disfrutes!

Maria dijo...

pues normal jajaj si es que esta chulisimo , ahora a disfrutarlo jejej bositos

Gordita linda dijo...

...todo perfectooooooooooooooo ....jo que ordenadito !!!.... yo lo único que no podría estar en esa mesa.........!!!.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..... es una manía heredada,chica..... tengo que tener la espalda pegada a la pared !!!....y como mucho, la puerta a un lado........... JAMÁS.... la puerta a mi espalda !!.... bbuuufff..... me pongo cardíaca perdida !!!.... jajajajajajaj.....

....el rinconcito me parece una gozada !!!

El taller de yol dijo...

Vaya taller mas chulo y ordenado que te has montado.Me gusta mucho como te ha quedado,porque teniendo todo a la vista y tan cerca, ayuda muchas veces a que llegue la inspiracion. Yo tambien estoy en un rincon del salon,a falta de otra cosa pues me conformo. Que te lleguen las musas al rinconcito y luego nos maravilles. Besos

SUSANA B dijo...

Me ha encantado tu rincón,me has dado una idea........HAY QUE REVELARSE,SI SEÑOR!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes