Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de abril de 2011

Regalo Encarna

Hace unos días el cartero me sorprendió con un paquete que no esperaba, cuando vi el remitente no me lo podía creer, esta mujer es todo detalles, qué ilusión me hizo ya sólo saber de quien venía, de mi amiga Encarna.
Era una preciosa cajita así de bien preparadita:

A medida que fui abriendo paquetitos me fui emocionando cada vez más, y me encontré con todo esto:

Es todo increíble: la pulsera es una preciosidad y llama la atención cada vez que me la pongo.

El anillo, el Solitair, uffff, maravilloso, con las ganitas que tenía de tener uno, pero todavía estoy buscando la anilla jajjajaja, pues mejor así, ya lo tengo y es de mi amiga, que lo ha hecho seguro con más gusto que yo, porque es una maravilla:

Y esta bolsa llena de "chuches" ohhhhhhhh qué gozadaaaaaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mí hurgar entre tantos bolindres, que hasta hurgó mi marido, y ya se ha adjudicado las pelotas de fútbol y las triquetas, pero le dije que el ojo era míooooooooooooooooooooooo jajajjaja.

Pero el tapete ha sido lo mejor, qué ilusión me hizoooooooooo, me hizo hasta llorar como una tonta porque terminó de emocionarme del tó. Aparte de ser de una calidad excelente, de que se trabaja en él extraordinariamente bien, es todo un lujo trabajar encima de tu logo jajajajja parece una importante y tó jajajja, pero lo mejor es que lo tengo todos los días delante y gracias a eso me acuerdo en todo momento de mi amiga.
Encarna, preciosa, te has portado estupendamente conmigo siempre, y encima me sorprendes con eso, no tengo ni palabras para agradecértelo, pero que sepas que me ha llegado al alma, porque encima me ha venido en un momento que más a propósito imposible. Cuando me vea con más ganas de contártelo ya te llamaré. Te quiero mucho, un besazo.

4 comentarios:

CRISTINA dijo...

Cuantas cosas chulas!! Que guay!!

Kndla's dijo...

Siii, doy fe que esta niñas es estupendaaaaa!!

Y tus cositas son maravillosas!! Felicidadeeessss!!

Anónimo dijo...

carmen menudos regalazos q has recibido,a cual mas bonito.
Q bueno tener amigas tan maravillosas y detallistas
besos

Gordita linda dijo...

....vaya poderío !!!! .... jajajajajajajaja... la verdad es que es una maravilla.... se ve precioso.... y además es un increíble regalo !!!!

Contador de visitas