Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de abril de 2011

Nuevos diseños de logo

Y para seguir enseñándoos cositas nuevas, pues os enseño mis nuevos (como diría mi marido, que es mu propio él) diseños corporativos... juaaaaaaaaajajjajajja. Pues eso, que llevo unos días con las musas que se me han escapao y que las estoy persiguiendo por los rincones, pero no tengo ganas de hacer ná de ná, y para que no me dé cargo de conciencia y tener la mente ocupá, que falta me hace, pues decidí darle un ratito al photoshop a ver si salía algo medio decente para cambiar un poquito de look, que los cambios a veces también suben un algo la moral, digo yo.
Este va a ser mi nuevo logo. No podía abandonar el sol porque ya casi que me reconocen muchas por "la del sol" jajajja, pero la verdad es que estaba un poco harta de los tonos amarillos, porque es un color que no me gusta nada. He adaptado un sol que vi por la red y he añadido un cristal de swa, y ya de paso me lo he hecho en mi color favorito, el aguamarina... ahora creo que va bastante más conmigo.

Y ya que estaba, pues me he hecho nuevas tarjetas de visita (el hueco es que he borrado mi teléfono juas juas):


Y también tarjetitas para los pendientes:

Espero que os gusten. Besotes, y por supuesto, gracias siempre por leerme y estar ahí.

6 comentarios:

Kat_G dijo...

Precioso guapa!!
Es que tú sabes hacer de too!!! jaja
Me ha encantando el sol con la piedra de ese color, también es uno de mis tonos preferidos!!
Ya quisiera hacer cosas con photoshop pero que va, no hay tiempoooooo... la Universidad es muy dura conmigo jaja no me da chance para hacer mis cositas!!
Todo está precioso guapa con esos toques de Swa, bellísimos!!
Besitos desde Panamá!!

Unicornio dijo...

Este logo me encanta, tiene un color muy bonito!!!!
Besitos.

Roos dijo...

Precioso tu nuevo logo y las tarjetittas, te felicito amiga!!!
Feliz domingo!!!
Roos

Sturshel dijo...

Como todo los que haces, tu nueva imagen corporativa es preciosa!

Mylène Bijoux dijo...

Genial la creatividad que haces en todos tus trabajos, y la misma que has transmitido en tus tarjetas de visita y tu nuevo logo. Enhorabuena!

Gordita linda dijo...

...........GENIAL !!!!!...... y si, el sol forma parte de ti.....jajajjajajajajajaja...... y en ese color... que también es el mío.... te ha quedado de lujo.....!!!.... me rechiflan !!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes