Bueno, como os lo prometí, aquí teneis algunas fotillos para que veais cómo quedan los conjuntos, las de mi niña ya os la mandaré por correo, que no quiero que estén públicas.
Aquí de cuerpo entero pa que veais qué traje más bonito me ha hecho una modista de mi pueblo, ná que envidiar a las grandes marcas, y me ha aconsejado divinamente sobre lo que a mí me iba a sentar bien, y dada mi talla jajajjajaja creo que ha acertado de pleno jajajjaa no parezco ni yo.
Jo, aquí con cara de lela jajajaja, pero es que me daba el sol en la cara jajajja. Bueno, al menos se ven los pendientes y el collar, que es lo que importa.
Qué difícil es hacer una foto donde salga un anillo sin poner una pose totalmente ridícula juaaajajajjaa... por cierto... me seguía dando el sol.
Uf, menos mal que aquí ya no se me ve la cara... jajajjaajja. Aquí están los peinecillos de alambre. Ese día se me antojó pelo suelto y no me puse peina, la peina me gusta pa un moño... manías hijas...
Esta ya es de otro día, y sí me puse la peina.
Un detalle de los pendientes con el colgante. Tengo que decir que estas fotos me las hizo mi hijo de 8 años en la caseta, se lo tomó muy en serio jajaja, le dije que quería fotos de catálogo, donde saliesen más los complementos que mi cara, y mirad el resultado, totalmente nítidas, nada borrosas, y perfectamente centradas; sólo he retocado de luz porque la caseta estaba muy en sombras, pero el encuadre no lo he tocado. Este niño apunta maneras, podría ser perfectamente fotógrafo profesional jajajja.
Ya con mi careto el pobre no puede hacer milagros jajajjjaja.
La pulsera, como los anillos, con la mano tonta jajajja.
Bueno, y por último, un detalle de mi hija sin cabeza jajajaja, al menos veis algo del traje con el colgante, queda graciosísimo.
Espero que os gusten las fotos.
Besotesssss