Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 5 de mayo de 2011

Colgante Sevilla

Este es el colgante a juego con los pendientes... este sí se lo ha puesto jejeje.

Posted by Picasa

5 comentarios:

sandra y cristóbal dijo...

Jolín Carmen no paras....todo es realmente precioso, me están dando ganas de ir a la feria sólo para ponerme algo de lo que has hecho, jaja. Un besote.

Cristina dijo...

Me encanta este pendiente, lo he echo en varios colores y no me canso, además lo has personalizado con ese corazón, cosa que lo hace más tuyo. Felicidades, los colores muy acertados.

Andaira dijo...

pues no vas tú a presumir ni ná en tu feria......

Christine dijo...

Qué colorido....y qué bonito el conjunto.....

Anónimo dijo...

me encanta carmen,es precioso nunca me he animado a hacer un sevilla, a ver si m animo un dia.
besos wapa

Contador de visitas