Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 5 de mayo de 2011

Cuelga móvil Indian Summer

Bueno, empezamos a colgar atrasos.
Como de todos es sabido, soy más pija que snoopy y tó lo tengo que llevar hiperultramegaconjuntado divino de la muerte o si no me da un sofoco. Y mira tú que cambié de móvil hace poco, y la otra bola que tenía ya no me pegaba. Pos allá que me fui pa el carrito de Perles pa buscar los tupis en color rubí, porque en la caja del móvil ponía "modelo rubí". Jolines, y era verdad, el mismo color niña jajajjaja. Ea, pos ya tengo mi móvil conjuntadito y divino.
La bola es una Indian Summer, de Maya... o al menos intentó serlo, porque ahora no se parece nada jajajajja, más que nada al cambiar las facetas por tupis. El esquema lo teneis en su blog: http://mayagyongyei.blogspot.com/2009/10/indian-nyar-minta-indian-summer-with.html


Posted by Picasa

5 comentarios:

Lyra dijo...

Preciosa bola y desde luego hiperultramegaconjuntada!!!

asirma dijo...

Me ha gustado muchísimo esta bolo, no creo que tarde mucho en intentar hacerla. Te ha quedado fantástica.

Cristina dijo...

!!Maaaaaaaaaaaaaadre mía!!!qué belleza, me encanta. Gracias por el enlace ahora me está dando por las bolitas. Felicidades.

Mar Bisutería dijo...

que lujo niña!!! yo estaria todo el día con el teléfono en la mano, sólo por ver colgando esa bola maravillosa

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es divina!!!!!!!! ese color rosa me encanta!!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes