Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 6 de mayo de 2011

Tocado de aluminio

Aquí teneis un detalle del tocado que le hice para mi cuñada, con la peina y los peinecillos. Estaba guapísima, y la verdad es que queda muy original.
Este año se han visto complementos de todo tipo, cada vez hay más variedad y a cada cual más bonito, pero lo cierto es que de alambre no se ha visto nada, guste más o menos, al menos originales hemos sido jajajja.


Aqui se ven mejor los pendientes:

5 comentarios:

Cristina dijo...

Original desde luego, habreis sido la envidia de todas, vaya preciosidades. Felicidades.

Maria Isasi dijo...

Dios mio, no me lo puedo creer, lo que has trabajado, ya puedes estar orgullosa, te ha quedado todo precioso, y el vestido, que envidia, ya me gustaria tener a mi uno. Disfruta de la feria.

Amil Glamour dijo...

MUY FINO Y QUE TRABAJO.REALMENTE LABORIONSO. FELICIDADES. UN ABRAZO GRANDE

jopiti dijo...

Anda déjate de caretos... de manos tontas y demás chorradas...Estas guapísima por ti misma...y con tus maravillosos complementos...seras la envidia de la feria...no dan un premio a la más chula...pues no te preocupes que yo te lo doy. Que lo disfrutes y te lo pases genial. Un besote guapa!!

Núria dijo...

Eres una artista!! lo trabajas de maravilla.a por las tres estrellas michelin tu también. smuaxsssss nuria

Contador de visitas

Top 10 visitantes