Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 5 de mayo de 2011

Pendientes Sevilla

Le toca el turno a los pendientes de mi hija, que desgraciadamente no ha podido estrenar, mal que me pese. Ella nunca quiere pendientes, le molestan, y los agujeros se le cerraron. Intentamos abrírselos antes de Feria, pero ha sido imposible, chillaba lo que no está en los escritos...así que aquí los tengo, por si algún año decide hacerse de nuevo los agujeros. Ahora, le he avisado... que como a mí me venga dentro de unos años diciendo que se quiere poner un piercing... de la patá en el culo la mando a la China. Vamos, ese mal rato se lo voy a estar recordando tós los días de su vida.
He puesto en el fondo la tela del traje, no por ná, sino pa que veais lo apañadísima que es mi Arantxa, de Bead Perles Boutique, que le mandé un correo diciéndole que necesitaba unas facetas de ese color, y me mandó estas... y es que más iguales no pueden ser jajajajja, además son mates, como a mí me gustan. Que eres mu apañá Arantxa, guapa.

Posted by Picasa

1 comentario:

Celeste dijo...

Bueno me vas a crear un complejo, eres una auténtica máquina creando trabajos y además todos para subir nota, precioso las bolitas y el alambre eres un fenómeno,...felicidades,....ahhh!perdona mi vaguería por no comentarte tus otros trabajos. Besazos

Contador de visitas

Top 10 visitantes