Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de enero de 2010

Caja de luz

Esto me hacía ilusión enseñároslo, aunque así a simple vista parece una chorrada mu gorda jajajajjaa. Estos han sido los Reyes de mi maridín, que está pensando en mí y en que mi negocio prospere jajajaja. Es una caja de luz, para hacer fotos ya güenas güenas der tó y que no me pase media tarde buscando dónde puñetas hacer la foto pa que medio salga el color en condiciones. Me ha hecho mucha ilusión y estoy deseando terminar ya algo para estrenarla.


Posted by Picasa

11 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Uuuuy que ganas le tengo yo a esto! Si no fuera por nuestros maridines eh!

Anónimo dijo...

Jo! Que flipe!! Es una idea muy buena: así te quedarán unas fotos tremendas!!
Que encanto tu marido!

Basi dijo...

¡¡ Que majo¡¡. Te habrá hecho mogollón de ilusión, No me extraña.
Un beso

Azucena dijo...

A ver cuando la estrenas pa' que veamos esas superfotos. jejeje

Unknown dijo...

Pues si tus fotos y montages ya eran buenos, ahora van a ser la leche, !ups¡ se me ha escapao, je,je,je

Elendili dijo...

Muchas gracias chicas por los comentarios, la verdad es que sí fue un detallazo, ahora, que la caja de luz mu chula, pero la cámara sigue siendo compacta y mi mano sigue temblando como pa robar panderetas, así que el resto me lo tengo que seguir currando jajajjaja. Eso sí, ayer la probé y no os lo vais a creer!! salió el color amatistaaaaa!!!!!! juaaaajajajaja

Hidefae dijo...

Me encanta!!! *___* Qué regalazo! Si queréis os paso mi dirección para que me enviéis una igual jajaja.
Y oye, no sé si habrás visto que venden unos mini-trípodes monísimos por muy poquillos euros (unos 6 o 7 el último que yo vi).
Besicos.

Artesania Lantoxana dijo...

Chiquilla, estamos aqui reunidas Angeles (quienlodira ) y la menda, y queremos que lleves esta cajina, para poder hacer fotos guapas en la kdd madrileña.

Elendili dijo...

Pues a ver, tengo un problemilla, es que venía plegadita ella chiquitita y estupenda, y ahora no tenemos narices ni mi marido ni yo de plegarla, y abulta una barbaridad, y es que ya me echan del AVE definitivamente jajajjaa. Yo voy a seguir intentándolo con todas mis fuerzas, y os prometo que si la pliego y entra en la maleta, se viene conmigo jajaja.
Muaks.

Quienlodira_Angeles dijo...

Es una chulada ya me contaras si estas contenta con ella!!!
Lo que si necesitas es dos buenos focos de luz que sea blanca!!!
Ya lo comentamos jaaa
Nos queda pocooooooooo

cris rugar dijo...

jamia... no te han regalado una tienda de qcampaña un poco pequeña.... eso es pa que duerma el perro???..... yo quiero unaaaaaaaa

Contador de visitas