Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 1 de enero de 2010

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!






Os deseo a todos que el año que entra venga cargado de sueños cumplidos, de salud, de paz, de amor... de todo aquello que deseeis.
Deseo que este año sigais estando ahí todos los que compartimos este maravilloso vicio, deseo poder conoceros y achucharos, y haceros amigos míos.


Y también desde aquí quiero desear lo mejor a mis amigas del foro de Soy Mamá, también deseo con todas mis fuerzas poder conocerlas al fin, pero sobre todo deseo que sigamos juntas aunque sea de corazón.


Muchos besos a tod@s.

2 comentarios:

LUCY dijo...

fELIZ AÑO , PARA TI Y TODOS LOS TUYOS, QUE ESTE AÑO SEA MUCHISIMO MEJOR QUE TODOS LOS QUE HAZ TENIDO...... UN BESITO...

ireneli dijo...

Feliz año guapa!!!!

Contador de visitas