Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 17 de enero de 2010

Pulserita de cuero para niñas

Pulserita de cuero rosa para las niñas... o las no tan niñas jajajaja, con dijes de Disney.
Uy cuando mi hija vio a Campanillaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero a una niña de 4 años... como que no le pongo yo unos cueros digo yo... lo mismo le hago un colgantito mmmmm no estaría mal no.
Precio: 15€

5 comentarios:

ireneli dijo...

Que monada, me encantan esos dijes!!! y eso de que para niñas sólo, nasti de plasti, que a mí me gustan también para mí. besitos.

Belén dijo...

No me extraña que tu hija quiera ponerse una pulsera como ésta: en rosa y con muñequitos Disney. Perfecta!
Me parece preciosa.
Besos

CRISTINA dijo...

Nena, nena a mi hija no le voy a enseñar tu blog porque sino me pide una seguro. Jajaja. Monisimaaaaa.

Besitos.

Elendili dijo...

aaaaaay cris omaaaaa, endevé, harle una purserita a la niña paaaaya, mí que sólo quiere hacer marsas la culega y a la churumbela me la tiene abandonaíta, aaaaaaay
jajajajjajjajajaaaaaaaaaaaaajajjaaja

passu dijo...

Pero que blog más bonito...Me encantan todas tus creaciones. Aaaaay, me dais una envidia...yo también quiero saber hacer cosas tan bonitas...

Contador de visitas

Top 10 visitantes