Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de enero de 2010

Mesa de trabajo

Esto hacía tiempo que tenía ganas de enseñároslo también, no por nada, sino porque yo he cogido muchas ideas viendo mesas de trabajo de otras compañeras, me fue muy útil, así que yo pongo aquí la mía por si a alguien le pueda interesar. Yo ahora mismo estoy super cómoda y como soy ordenada hasta límites obsesivos con mis cosas, pues me hacía falta tener esto así.
Aviso, la foto se ve algo rara porque es una composición de 3 fotos, por eso parece que la mesa es redonda jajajaja, pero no, es rectangular normalita y corrientita.


Posted by Picasa

10 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Que rinconcito más cuco y que chulada como tienes colocadas las tenazas! que idea me has dado!

Elendili dijo...

Pues sí que fue una buena idea, la copié de una compañera; están puestas en un imán que venden en Ikea.

Belén dijo...

Pero qué ordenado lo tienes todo!
Seguro que ahí trabajas "a tus anchas" con todo a mano cuando lo necesitas.
A mí también me encanta lo de las tenazas. En cuanto pueda me paso por Ikea a buscar uno de esos imanes.
Besos

Montse-be dijo...

Uy que ordenadito tooo...la mia esta casi siempre manga por hombro solo los fines de semana que recojo porque me voy a trabajar que sino..bueno tambien es verdad que yo no tengo mi rinconcito jaja yo trabajo en el salon que es donde mas luz hay.
Bikos.
Ah me encanta como tienes el blog asi de rosita.

Azucena dijo...

Chulisimo lo del iman.

ireneli dijo...

Hija mía que ordenadito todo!!!!! besitos.

CRISTINA dijo...

Que envidia me da tu sitio de trabajo!! Si ves el mío te mueres. Tú caja de luz también me ha encantado ya nos dirás las fotos que están hechas con ella.

Un besote encanto.

Pd: nos encantó a Yolanda y a mí la tarde que pasamos el otro día contigo. Nos reimos muchisimo y nos lo pasamos genial. Espero que se repita. No cambies nunca!! Ahh Y gracias por tu ayudita con el blog.

LUCY dijo...

Felicidades por tú organización, jamás tendré las cositas así de ordenadas, es imposible, con todo el material que tengo y la obra de casa, como que es dificil....un besito

abalorium2punto0 dijo...

Da gusto verla... y me imagino todos los tesoritos que tendrás ahí guardados jejejeje!

Hidefae dijo...

Qué gustazo trabajar ahí! Si vieses en qué condiciones trabajo yo te daría un patatús. A veces hasta yo me angustio con el desorden y la falta de espacio xD
Un beso!

Contador de visitas

Top 10 visitantes