Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 31 de enero de 2010

Más premios!!

Qué ilusión que se sigan acordando de mí!!
Recibo este premio de Kris con mucha ilusión. Sabes perfectamente que te ayudo encantadísima, da gusto echarte una mano porque eres muy agradecida... y porque me parto de risa contigo también jajajjajaja. Un beso gordo.
Lo quiero compartir con todas las que comentais mis trabajos día a día, con todas las que perdeis tiempo en dedicar una palabra bonita, 12 son muy pocas, así que va por todas las que me dedican ese pedacito de su tiempo. Muchos besos a todas.

3 comentarios:

CRISTINA dijo...

Te lo mereces menos que cuando te lo dí porque me has hecho pasar la de dios con la dichosa aerith. Jajaja. A ver si alguna vez dalanyo, tú y yo nos podemos partir de la risa pero tomando un cafelillo. Mil besos profe.

LUCY dijo...

Muchas gracias, por ser mi amiga, que es lo más importante,........yo, ignorante del ordenado, ni se como ponerlos para agradecer, ni como buscarlos para también hacer regalitos, pero nada ya ire aprendiendo poquito a poco esta complicada electronica.....jejeje. Un besote

Elendili dijo...

Jaaaaaaaaaaaajajjajajajjajaja, Kris, mira mona, perdona que te diga, pero después de la dichosa bola Aerith me lo merezco más que nunca, sabe tú?
Ojalá se hiciera realidad, mira que estais lejos leñes.
Millones de besos

Contador de visitas

Top 10 visitantes