Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 14 de diciembre de 2010

Ahora una diadema

Esta vez no ha sido un coletero, le ha tocado a una diadema, me encanta cómo le queda, con ese pelito que tiene mi niña... y no es pasión de madre, noooooo jajajjaa.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosura amiga, me encanta ese color!!!
Buena semana y felicidades!!!
Estás en mi sorteo?
Besito
Roos

Sereine dijo...

Adorable!!!! Quel talent!
Je suis admirative...

Las Cositas de Lyra dijo...

ES una diadema preciosa ... y la niña también.

Andaira dijo...

La diadema preciosa y la niña....esa naricilla que se le ve...ese perfil...ya se adivina monísima...así que déjate de pasión de madre....nena, que de paso te quiero felicitar las fiestas, vale?...las hay originales ....eh? jajaja
Un besito muy fuerte y que sean unas fiestas entrañables y bonitas y mis mejores deseos para tí y todos los que te rodean. Un besito guapa

Las Creaciones de Boricua dijo...

Lindisima!!!!!!!!!

dalanyo dijo...

La diadema es preciosa,pero la niña mas,la queda divina puesta,un beso que ya sabes que no veo,jajajajaja

LUCY dijo...

Bellisima....

tita dijo...

Esta preciosa ,pero sin desmerecer tu trabajo es que tienes una modelo muy guapa,esta preciosa,los colores le van muy bien con su color de pelo.Besos

Contador de visitas