Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 14 de diciembre de 2010

Pendientes cuarzo rosa

Este es un regalito que hice para una amiga invisible, y casualmente le tocó a mi mejor amiga jajajjaa, parecía que estaba apañao juas juas, mejor, que yo sé que a ella le iba a gustar seguro juas.
Es un cuarzo rosa rodeado por poca cosa, pero es que me gustó en la primera vuelta y preferí dejarlo tal cual.


Os enseño también cómo los presenté, porque estas cajitas me enseñó a hacerlas Sturshel y han sido todo un descubrimiento, quedan fenomenal y las puedo hacer conjuntadísimas jajajaja.


15 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Muy bonitos!!!

Nieves dijo...

Que elegantes, son preciosos y muy finos. Artistazaaaa.

Las Creaciones de Boricua dijo...

me encantan!!!!!!!!

Unknown dijo...

Una delicia de regalito, son muy bonitos pendientes , los colores tienen un tono dulce,conjuntado con la caja son de lujo

Unicornio dijo...

Encantadores!!! El color muy dulce y suaves a la vista, me encanta!!!
Besitos.

el ricón de Jópiti dijo...

Preciosos los pendientes!! Y que presentación más elegante. Pura joyería!!

LUCY dijo...

Es precioso, el color rosa, es bellisimo, pero tus manos hicieron un trabajo maravilloso...

pattymel dijo...

Son precioso, y la presentación no le falta detalle, eres una artistaza. Feliz Navidad. Besitos.

Cari dijo...

Que manitas tienes hija, son preciosos.,

Jade Corazon dijo...

Que belleza de cajitas, puedes decirme como hacerlas me encantan!!!!
Besos.

Jade Corazon dijo...

Me emocione con la presentacion y me olvide de decirte que los pendientes estan de lujo!!
Un regalaso!!!!!!

Sturshel dijo...

Magníficos! Hasta la caja me encanta!

Esther Bonald dijo...

Ainchsss, que te he escrito un comentario pero no saleeee!!! bueno, lo repito... Que si me acuerdo de ti!!! me he quedado alucinada con tu blog, es alucinante!!! haces unas cosas preciosasssss, y las cajas je,je me vas a tener que dar un curso, que me estoy dejando un dineral en los chinos....
Gracias por hacerte seguidora de mi blog, estamos en contacto por aquí.
Un besoooo.

miscositas-ixabelc3 dijo...

precioso todo los pendienes geniales y la cajita todo un conjuntazo!!!!!!!!!
un beso

ROSA dijo...

Me parecen preciosos Carmen.....tu amiga tiene que estar encantadisima.
Feliz Navidad.

Contador de visitas