Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 27 de diciembre de 2010

Colección en fieltro

Esta colección de diademas, coleteros y horquillas fueron el regalito de cumple de una amiguita de mi hijo:





12 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Seguro que a la amiguita de tu hijo, le encantó todo, porque es .... una marabilla ... precioso!!!!

Unknown dijo...

Quie bonitas son todas, me encantan!!!!

El Tallerín de Veronica dijo...

vaya manos tienes...viendolas se me antoja que mi niña sea peque de nuevo,que bonito todo

Esther Bonald dijo...

Que monería!!!!! La pena es que solo tengo niños....je,je.
Un besito!

LUCY dijo...

Es una preciosidad de trabajos, que maravilla, felicidades........Felices Fiestas y el año 2011 llegue lleno de paz , salud y prosperidad...

Kndla's dijo...

Que preciosidades todas jamia!
Que me gustan!

Feliz salida y entrada de año guapa, para ti y para toda tu familia! Un besitooooo!!

antonella dijo...

ma che belli, bravissima! Auguri dall'Italia...

Nieves dijo...

Preciosas, como todo lo que tu haces. Besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son preciosas!!!!!!!!!! Feliz Ano Nuevo!!!!!!
besitos

tita dijo...

Todo una moneria,me encantan estos detalles para las niñas.Besos

Unicornio dijo...

Menuda colección, está toda de lujo!!!!
Besitos.

CRISTINA dijo...

Nena es que le das a todo y todo lo haces bien. Me gusta mucho todo.

Espero que empieces muy muy bien el año. Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeee

Contador de visitas