Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cruz de Swarovski en 3D montada

Por fin monté la cruz de swa, al final me decidí por un cuero y unas bolitas virginia, queda suuuuperrrr eleganteeee.




14 comentarios:

Mylène Bijoux dijo...

Te quedó un conjunto fabuloso, enhorabuena!!!

antonella dijo...

Bellissima, también los colores. Ciao!

Cari dijo...

Preciosa y elegantisima. besitos

Mar Bisutería dijo...

ala que chula queda, y el montaje genial, felicidades

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un montaje divino!!!!!!!!!!
me gusta el fondo de tu blog!!!!!
besines

Mari dijo...

Hermosa!!! Me fascina la forma en que las montado!!! unir swarovski con cuero... genial!!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

divinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
te ha quedado genial el montaje........
un beso

Ababeads dijo...

Todo es precioso! Y Aun mas con los colores elegidos!

el ricón de Jópiti dijo...

Menuda preciosidad has creado, la combinación de colores y materiales es preciosa.

pattymel dijo...

Que manera de trabajar guapa, todo te ha quedado precioso, felicidades eres una artista. Un Besito.

Daniela dijo...

Great necklace! Absolutely wonderul!

Greetings, Daniela

Mergar dijo...

Una creación maravillosa!!!!!!! Besos

LUCILA dijo...

Bello, Bello, que colores, un trabajo maravilloso, besitos

LUCY dijo...

Te ha quedado muy elegante....

Contador de visitas