Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de abril de 2011

Pendientes Bellota

Estas bellotitas se las vi a Veva hace tiempo y me tienen loca desde entonces, en la kdd se las vi puestas en vivo y en directo, y más me gustaron, y además me dio una idea de cómo hacerlas. Además en el chino compré unas perlas que le venían al pelo jajjaja, es que son auténticas bellotas!! Quedan monísimas puestas. Muchas gracias por la idea Veva, un besazo.

11 comentarios:

Las kukadas de Sandra dijo...

que cosa más simpática.....te han quedado genial,como todo lo que haces!!!!!!!!!

Mar Bisutería dijo...

ala niña que originales me encantan

Anónimo dijo...

ayyy dios q lindos tu no sabes lo q m recuerdan las bellotas a la ardillita de ice age me encantaaaaa

Kat_G dijo...

Muy curiositas, me han causado admiración jeje, suerte que no soy ardilla jaja.
Besitos guapa!!!

Unicornio dijo...

Son monísimos, muy originales!!!
Besitos.

sandra y cristóbal dijo...

Jeje..son muy simpáticas, me encantan. Un beso.

Gordita linda dijo...

....que originales !!!!!!!!!!!!!!!.....menuda manera de utilizar las perlas .....una verdadera maravilla.... una pasada de original !!!... me encantan !!!!

CRISTINA dijo...

Jajajaja. A mi suegra le gustarían las bellotas estas. Jajajajaj. Están super originales.

Un besito.

Cristina dijo...

Qué ideas se te ocurren. Son muy originales.

Chip dijo...

Acabo de encontrar tu blog y es sencillamente hermoso, tienes una creatividad divina!

Yo acabo de crear un blog, se llama El Rincon del Ardillito (http://bisuteria-elardillito.blogspot.com/), puedes entrar si lo deseas. Y pues, acabo de ver estos hermosos y originales zarcillos y he quedado simplemente ENAMORADA!!!

Por lo que queria pedirte que me ensenaras a hacerlos y me dieras el permiso para publicarlos en mi blog, puesto van perfectos con el nombre de mi blog.

Espero tu respuesta, saludos desde Venezuela! :)

Elendili dijo...

Hola Chip. No te puedo contestar porque no me dejas ninguna dirección a la que escribirte.
Mira, si lo que quieres es colgar mi foto en tu blog, te doy permiso siempre y cuando respetes la autoría, que no borres mi sello y que digas de quién es la foto. Siendo así, ningún problema.
En cuanto a enseñarte a hacerlo, bueno, desde aquí es un poco difícil, sin saber si tienes base de peyote o si sabes forrar bolitas.
Un saludo.

Contador de visitas