Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 6 de mayo de 2011

Algunas fotos mías de flamenca

Bueno, como os lo prometí, aquí teneis algunas fotillos para que veais cómo quedan los conjuntos, las de mi niña ya os la mandaré por correo, que no quiero que estén públicas.

Aquí de cuerpo entero pa que veais qué traje más bonito me ha hecho una modista de mi pueblo, ná que envidiar a las grandes marcas, y me ha aconsejado divinamente sobre lo que a mí me iba a sentar  bien, y dada mi talla jajajjajaja creo que ha acertado de pleno jajajjaa no parezco ni yo.

Jo, aquí con cara de lela jajajaja, pero es que me daba el sol en la cara jajajja. Bueno, al menos se ven los pendientes y el collar, que es lo que importa.

Qué difícil es hacer una foto donde salga un anillo sin poner una pose totalmente ridícula juaaajajajjaa... por cierto... me seguía dando el sol.

Uf, menos mal que aquí ya no se me ve la cara... jajajjaajja. Aquí están los peinecillos de alambre. Ese día se me antojó pelo suelto y no me puse peina, la peina me gusta pa un moño... manías hijas...

Esta ya es de otro día, y sí me puse la peina.

Un detalle de los pendientes con el colgante. Tengo que decir que estas fotos me las hizo mi hijo de 8 años en la caseta, se lo tomó muy en serio jajaja, le dije que quería fotos de catálogo, donde saliesen más los complementos que mi cara, y mirad el resultado, totalmente nítidas, nada borrosas, y perfectamente centradas; sólo he retocado de luz porque la caseta estaba muy en sombras, pero el encuadre no lo he tocado. Este niño apunta maneras, podría ser perfectamente fotógrafo profesional jajajja.

Ya con mi careto el pobre no puede hacer milagros jajajjjaja.

La pulsera, como los anillos, con la mano tonta jajajja.

Bueno, y por último, un detalle de mi hija sin cabeza jajajaja, al menos veis algo del traje con el colgante, queda graciosísimo.



Espero que os gusten las fotos.
Besotesssss

48 comentarios:

NoNa9 dijo...

Pero mira qué conjuntada va ella!! Si te soy sincera, en este caso me resultan más espectaculares tus complementos que el propio vestido. Estás guapísima. Que disfrutes de la feria...
Besotes.

SUSANA B dijo...

Carmen,precioso el vestido y guapisima la modelo,jajajja te queda espectacular.Y de los conjuntos ni hablemos,puestos quedan fenomenal.Y que ojo para los colores!!!! Felicidades!! Me ha encantado todo.Gracias por compartirlo y darme la oportunidad de didfrutar y aprender de tu trabajo.Besos, disfruta de la feria y luce traje, complementos y arte!! jajaja.

Montse dijo...

Carmen guapisima en todas las fotos!!! los complementos todos ideal de la muerte y dile a tu modista que el vestido era espectacular!!!
bikoss

Unknown dijo...

pero bueno ESPECTACULAR GUAPISIMAAAA desde luego no te falta detalleee :) Bscosss

Artquincalla dijo...

Que guapaaaaa!! me encnata todo!!Que disfruteis de la feria y si, tu hijo apunta maneras de ser fotografo.Besos !!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

"Hipermegaultraconjuntada" y guapísima. El traje precioso, los complementos ideales todos y cada uno de ellos, la modelo ya lo he dicho más arriba ... En fin ... de llamar la atención.
Y que decir del fotógrafo ... maravilloso!!!

moonsafari dijo...

Lovely photos!! :) Beautiful jewelry, and you really know how to wear them :)

miscositas-ixabelc3 dijo...

carmen estas guapisima con ese traje y tus supermegaconjuntadoos complementos jajajjaja y el de tu hija super bonito tambien!!!!
un besazo

Unknown dijo...

OLÉ,OLÉ,OLÉ!!!! precioso es poco decir, a este paso te vemos en las revistas en primer plano, que no es pa menos, ahora a bailar y a disfrutar luciendo palmito que te lo has curraoooo

lola dijo...

¡¡Estas mu guapa en todas las fotos, porque la que vale vale!!.

Cristina dijo...

Más guapa imposible. Los conjuntos a cada cual mejor, el traje, de pasarela, la percha, estupenda y la niña, espectacular y no te digo na del niño que está detrás de cada foto, mención de honor pa él. Un abrazo y disfruta.

antonella dijo...

WOW!!! Che bei completi, complimenti!!!!!

MirEs dijo...

El vestido te queda espectacular y que bien los combinastes con los pendientes, pulsera, collar, etc..
Estas muy guapa, te felicito y que te sigas divirtiendo!

Carme dijo...

Guapaaaaaa!!!!! Ahora a disfrutar de la Feria.......

Cari dijo...

Estas guapisimas, y tan conjuntada, espero que lo hayas pasado muy bien................

Azucena dijo...

Estas divina de la muerte!!!!!!!!!! Tu niña por lo que se intuye encantadisimas con su colgante. Disfruta!!!!!

Maria Isasi dijo...

Carmen, yo ya me he quedado sin palabras, todo me parece espectacular, que lucidas, quedan esas peinetas, he alucinado cuando las he visto, son preciosas.

Gordita linda dijo...

........ bbuuuuaaaa..... hoy te escribo sólo en est eporque sino me paso aquí toda la tarde!!!!!!!!!!!!!.................. jajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajaa......

...los conjuntos espectaculares como siempre.....

... las fotos ....una gozada... aunque te diera el sol...... jajajajajajajajajjaa.......

...si no te importa.... me gustaría, no se cuando.... hacer el colgante como el de tu hija....jajajajajaja... es que me encanta !!.....

todo me encanta !!.... TODOOOOOOOOOOOOOO.... como siempre......!!!!!!!!!!!!!!!

LOLA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jamiaaaaaaaaaaaaaa, no te falta detalle , estas de lo maassssssssss megaconjuntada!!!!!!!!! muy guapa si señora !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Carmen tanto tu como tu niña estais espectaculares,q wapisimas por dios,el traje me encanta nena.
Estas q lo rompes,macizorraaaaaaaaaaaa
jajajaja.
muchos besos

Unknown dijo...

son preciosas tanto las fotos como los complementos
mi enhorabuena y que os lo paseis muy muy bien en la feria

Maritza dijo...

Hola, el vestido te queda sensacional y que guapa eres!!!, tus joyas son un lujo para mí, envidiables...y lo de tu chica igual....qué trabajo te ha llevado!!!, saludos...

TupiBlue dijo...

Qué guapa.... El traje era precioso, los accesorios fantásticamente combinados, los colores me encantan. Pero lo mejor la modelo, ¿no?. Un besito, guapa.

Lourdes dijo...

Carmen felicidades nuevamente por tu trabajo. Seguramente la flamenca más original de todo el real. Te invito a que la semana que viene lo luzcas en la feria de Jerez. La empezamos el domingo...ole!

Pelantura dijo...

Bueno por Dios, no te falta detalle alguno, un día don abalorios y otro con alambre, muy guapa!!!! El colgante de tu niña a juego, precioso. Seguro que lo habréis pasado muy bien. Gracias por las fotos!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Guapa,
Luces fabulosas!!!!!!!! Las prendas son todas divinas!!
besitos

Alondra dijo...

Arsaaaaaaaa mi niña!!! que arte se gasta...
Preciosaaaaaaaaaaa!!! Guapaaaaaaa!!!
Salerosaaaaaaa!!
Mil millones de besitos y espero que lo estes pasando como te mereces. Me encanta todo, un besin reina.

María

Alondra dijo...

Arsaaaaaaaa mi niña!!! que arte se gasta...
Preciosaaaaaaaaaaa!!! Guapaaaaaaa!!!
Salerosaaaaaaa!!
Mil millones de besitos y espero que lo estes pasando como te mereces. Me encanta todo, un besin reina.

María

Artesania Lantoxana dijo...

Carmen, que arte tienes, en tu cuerpo y en tus manos.
Habia visto algun compleemto y ya me parecian unicos, pero hay que tener percha, para llevar todo, y lucirlo con gusto, y no es peloteo,pero te queda genial todo, a ti y a tu cuña. Seguro que llamaron la atencion. Besinos Noe

Andaira dijo...

la madre que te par.......antes muerta que sencilla!!!!!!nenaaaaaa estás niquelá!!!!!divina de la muerte!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!el primer conjuntito está divino....una hermosura de bolas!!!!!!!!!pero el conjuntito del alambre....la peineta....que ni la Martirio..........m'anomorao!!!!!!!!!!!ya no voy ni a comentar de las uñas y la nena.monísima......esperoq ue te lo estés pasando de miedo en tu feria!!!!!!!!!!!!!!!!

Unicornio dijo...

Me encanta el traje, es precioso, los complementos, fantásticos, pero lo mejjor de todo la percha, wapaaaaa!!
Besitos.

Kat_G dijo...

Tuanis como dice mi hermano jaja.
Estas fotos eran muy esperadas, teníamos que ver como era eso de flamenca, bueno yo que no soy española, y déjame decirte que está de lujo todo, dos conjuntos para ese traje, qué espectáculo, muy hermoso todo y le quedan fenomenales al traje, el cual es precioso, ese detalle abajo en capas, divino!! y tu niña pues claro que no se queda atrás, lástima que no se le vea la cabeza jeje, pero muy linda y con su colgante sevilla y ese traje!!
Besitos amiga!!

Bisaneta dijo...

Hola!!! Un conjunto superoriginal!!!! Y tu estás guapísima.
Un beso.

от Олечки dijo...

Tan hermoso, yo trabajo este tantsami.Uvidela-son maravillosas! "Y yo quería de inmediato a bailar!

CRISTINA dijo...

Monisima de la muerta pero que conste que lo de la cara de lela no es por el sol. Jajajjajaja. Te ha quedado chulo, chulo todo. Un gran trabajo y el traje precioso.

Un besito.

Las kukadas de Sandra dijo...

Guapíiiiiiisimas !!!!!!!!!!!!! Me han encantado todos los modelazos!!!!!!

Sassi dijo...

vaya flamenca mas guapa!!!!!!! ole. ole y ole!
el traje precioso (felicita a la modista). los complementos que le has hecho...... espectaculares todos, te felicito por el buen gusto!
bueno y el colgante de tu niña.......... que ni pintao para su traje!!! vamos que habeis sido las reinas de la feria!!!!!

sandra y cristóbal dijo...

Estás realmente guapa, seguro que has sido la atención de todos con esos complementos que te has hecho. Preciosos.

Unknown dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, si es que ademas de guapa por fuera lo eres mucho mas por dentro, como me hubiese gustado verte en tu salsa, tan complemtada!!!! besitos tesoro

ninfa30 dijo...

Pero que guapa estas!!!! te ha quedado chulisimo todos los complementos y el colgante de tu niña tambien , espero que lo hayas pasado muy bien, besos

tita dijo...

Madre mia,que requete guapa,los distintos complementos geniales y el traje una preciosidad y lo mejor la modelo que lo luce con mucho arte.Besos

Conchi dijo...

Pero que reguapa que ivais todas.
Hola,dando vueltas me encuentro contigo y desde luego que me quedo.
Que divino todo lo que encontré en tu blog.
Los complementos para la feria son preciosos.
Bueno que vuelvo ,eso seguro.
Cuando tengas un ratito te espero en mi blog,serás bienvenida.
Un besito de Conchi de Dale Al Pincel.

Nieves dijo...

Hola, guapa no, guapíiiiisima. Estas espectacular y ¡como luces tus joyones! me encanta todo, vas mu "aconjuntá" Besitos.

Esther Bonald dijo...

Pues coincido con la mayoría, estas requeteguapisimaaaa!!! Me gusta mucho el traje Y los complementos son preciosos, muyyyy originales para flamenca, vi a tus niños en las otras fotos, y te los comessssss!!!
Ah! Se me olvidaban las uñassss!!! Se puede ir mas conjuntadaaaa????
Un beso grande.

www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

torekaoba dijo...

Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que ojazos tienes, criatura! y que envidia me das! yo tambien quiero ir a la feria, que los gallegos somos mu sosainas pa eso!
Espero que lo hayais disfrutado1 besotes

ANABE dijo...

Flipada me he quedado !!! Que toque mas original para el traje de cola, tus joyones !!!

Un beso

Loló dijo...

Fantástico !!!!!
¡¡¡¡ Que creativa !!!!!

blanca dijo...

preciosos complementos eres una artista, gracias por enseñarlos

Contador de visitas