Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 16 de mayo de 2011

Anillos de aluminio

El rojo es para completar uno de los conjuntos, y el marrón va a ser un regalito.


6 comentarios:

Cristina dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaan, me pirrio por el marrón, qué bonito!!. Felicidades.

Enma dijo...

Hola Carmen, no solemos hacernos comentarios pero quiero decirte que me ha encantado la colección que has hecho de adornos para la feria. Me ha gustado mucho, me quito el sombrero ante ti porque tienes una gracia especial para esos trabajos,(ya me gustaron los del año pasado) bueno y para los demás, por supuesto. Esta colección de alambre también es brillante y la que le sigue de delicas también lo es. Bueno como todo lo que pones en el blog. (Y no quiero que te suene a coba porque no es mi estilo). Tengo que hacer el anillo Serpentine, en tu honor y lo haré en cuanto pueda, aunque por el momento siga sin tener tiempo (Pero tengo las delicas compradas para hacerla). Que te agradezco que me hayas nombrado por la pulsera de alambre marrón y que si te sirven mas ideas mías, pues que ahí están, que yo orgullosísima de que le sirvan a artistas como tu. Es un honor para mi. Besos.

Kat_G dijo...

Y los anillos no se quedan atrás!!
Me fascina este diseño!!

Gordita linda dijo...

.... que cosa más maravillosa !!!! precioso !!!

Núria dijo...

Uauuuu a mi me encantaria la pulsera en marron, creo que és el que luce más,con este regalo vas a quedar como una princesa.
Bicos cielo, núria

AZULAY dijo...

Que bonitos de verdad!!! te podias animar hacer un tutorial de la realizacion de algun anillo de alambre....

Contador de visitas