Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 16 de mayo de 2011

Diadema de rosas

Bueno, esta diadema ha sido un pequeño fracaso, del cual al final me voy a alegrar. Me encargaron una diadema para una niña, para un traje de boda que tenía estos colores, pues parece que no le ha gustado, que dice que no la ve como para ir arreglada .............
Pero mira, me alegro por partida doble: primero, voy a buscar algún vestidito pa mi niña en naranjita y ella va a ser la que la disfrute, porque ella fue la que me sirvió para probársela, y con el pelazo que tiene le sienta divinamente; y segundo... he aprendido algo más... no me vuelven a hacer trabajar en balde...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas, van a encantar para este veranito.Cuéntanos qué tal la Feria con lo requeteguapa que ibas

los bolsos de yol dijo...

Carmen, tu niña va a estar preciosa, porque la diadema es muy bonita y alegre. A veces pasa que despues del trabajo no lo saben apreciar y te quedas con el. Muchos besos.

Nieves dijo...

Pues a mi me gustan mucho, son muy alegres y divertidas. Besitos.

miscositas-ixabelc3 dijo...

ya le vale a la que te la encargo, pues es divina y con ese colorido me alegro que se la quede tu niña que seguro la luce muchisimo... y eso buscale un conjuntito a juego y listo.
un beso

SUSANA B dijo...

Chica,no hay mal que por bien no venga.A mi me encantan,y a tu hija seguro que mas.Un beso.

sandra y cristóbal dijo...

Hay gente "pa to", jeje, ella se lo pierde...y eso que gana tu niña. Un beso.

Sturshel dijo...

Pue sí Carmen, a tu hila con el pelo precioso y rizado que tiene ¿a quién habrá salido? jajaja seguro que la luce mucho mejor que ninguna! Besos para las dos!

Gordita linda dijo...

....JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJA... dios la peña es la caña !!!!!!!!!!.... joe como me ha quedado ....JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ... con tanta Ñ ...... jajajajaja.... es que de verdad..... yo flipo con la cara y el gusto de la gente..... !!!...

...en fin... como digo siempre.... tiene que haber de todo.... para que lo bueno se note.....

... a mi me parece lindísima.... con mis colores favoritos... super alegre para el verano.... y ELEGANTÍSIMA ...... para una niñaaaaaaaaaaaaaa ...¿¿ que le va a poner un sombrero con redecilla ????.... aaiinnnsss.... señor...... que si, que hay que aprender de todo..... y me alegro por tu hija... que es la que sale ganando !!!

un beso para las dos !!!!!

DASURI dijo...

HOLA BUEN DIA

ESTOY VISITANDO TU BLOG Y ESTA HERMOSA ESTA DIADEMA INCLUSO ME GUSTARIA HACER UNA PARECIDA PERO NO SE COMO HACER ESAS FLORES SERA POSIBLE QUE ME PUEDAS AYUDAR CON ESO TE LO AGRADECERA MUCHO

Contador de visitas