Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 21 de octubre de 2011

Brazalete de aluminio

Otro para la saga. Este cuando queda cerrado, parece de una pieza, vamos, si lo hago adrede no me sale jajajjaja.

13 comentarios:

Kat_G dijo...

Olé guapa!!
Primero que nada ya sabía yo que tu blog tarde o temprano quedaría personalizado, jeje, está precioso!!
Segundo, la pulsera es divina, ayy cómo te admiro!!
Un besote desde Panamá!!

Kndla's dijo...

No veas que cambio en el blog jamiaaaa!! Me recuerda mucho a las revistillas estas que te quieren dejar los señores estos de no se que religión justo cuando más prisa tienes, pero bueno....la verda que llevo un rato aquí y es super relajante.


Todo lo contrario a la pulsera, que de relajante nada, es pura esplosión de color y está guapísimaaaa, creo que ha sido de las que mas me ha gustado hasta ahora ....ole jamia!!

Gordita linda dijo...

................ joer con la pulseritaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!me encanta esa combinación de azulesssssssssss..... quedan genial con el marroncito !!!!....

DE IMPRESIÓN !!!!


....y el blog....está absolutamente maravilloso.... con ese bello e inmenso mar que adoroooooooooo....

besosssssssss....

Las Cositas de Lyra dijo...

Me gusta muchísimo ... es una belleza!!!

Paola dijo...

Che meraviglia!!

Lila Black dijo...

This Bracelet is pretty cool, I love the combination of the different colors, fantastico!

Almudena dijo...

Me encanta el brazalete!!! A mi nunca se me habría ocurrido utilizar esa mezcla de colores.... queda divino.

Anónimo dijo...

Todo lo que haces te queda fantástico. El brazalete es de diez.

Anónimo dijo...

Todo lo que haces es fantástico, el brazalete es de diez.
Bnedlyesos.

Mar Bisutería dijo...

guapisimo!!! me gusta mucho el diseño

Anónimo dijo...

Te ha quedado una pulsera espectacular!!! Eres una artistaza del alambre.

Y el blog precioso con ese maravilloso atardecer en el mar....

EnjiB dijo...

Magnifiques ! quelles superbes finitions !! Bravo !

Anónimo dijo...

ES QUE TE PASAS!!! CADA VEZ ME MARAVILLO MAS DE LO QUE HACES... DESDE ANTES MIRO TU BLOG Y ME HAS INSPIRADO MUCHO!! ESPERO PODER REALIZAR COSAS TAN LINDAS COMO TU!!! MI BLOG ES ELRINCONCITODEFATEMA.BLOGSPOT.COM POR SI LE QUIERES DAR UNA MIRADITA :) ESTA RECIEN CREADO

Contador de visitas