Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 21 de octubre de 2011

Pincho para el pelo

En mi última visita a Madrid mi amiga Cris me regaló, entre otras cosas, este pincho que por lo visto había tallado ella, lo cual ya agredecí y mucho porque llevaba tiempo buscando uno así, virgen, para decorarlo y no lo encontraba. Bueno, pues por fin le llegó su momento, y aprovechando el pedido de tilas lo he decorado así, más bien como me iba viniendo en gana jajajaja, pero me lo he pasado bomba forrándolo. Al terminarlo me recordó a la mitra que llevan los obispos ortodoxos jajajjjajajajaja.



Y así es como queda, la verdad es que es apañao jajajajja, se pone mu pronto.

5 comentarios:

Kndla's dijo...

Si parece un farolillo chino, que guapo!!...y en tu peazo melena es fácil de poner jamia....pasaselo a un calvo a ver que te dice,guapa! Jajajajajaja...

Gordita linda dijo...

...............por dios que maravillaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!...... me reketerechiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lyra dijo...

Es genial!!!

Mar Bisutería dijo...

muy mono, y una idea precisoa!!!

Marivi dijo...

Es una maravilla!!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes