Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 21 de octubre de 2011

Resultado de una clase

No se me ha ocurrido nunca publicar los trabajos de mis chicas de los cursos, pero de vez en cuando lo haré. Esta vez se me ocurrió porque fue tan satisfactorio ver la cara de Tere cuando terminó de hacer esto, que merecía la pena enseñároslo. Así da gusto enseñar, cuando se van tan contentas. Este fue el conjuntito que se hizo.


12 comentarios:

Gordita linda dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........y además en ese turquesaaaaaaaaaaaaaaaaa...............ME MUEROOOOOOOOOOO !!!! ... jajajajajajajajaa.... además es que estoy haciendo uno parecidooooooooo... un encargo de una turmalina negra en forma de lágrima..... y vi un video que queda como estaaaaaaaaaaaaa............ojalá que me quede así de lindoooooooo....

bbbuuuffff... felicita a Tere por favorrrrrrrrrrrrrr ...aunque ahora me quede con un ataque de envidia !!!!!!!!!!!!!!!!...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Kndla's dijo...

Oooooh que guapooooo!! Nena, me vas a tener que dar clases de esas de sujetar super cabus!! Amos, como si me tengo que ir a tu pueblo para ese curso, pero me apunto, me apunto, me apuntooooooo!! Jejejjejeje..

tita dijo...

UNA PRECIOSIDAD,ME ENCANTA,SIEMPRE LLEVA TU SELLO DE BUEN GUSTO.BESOS

GRAN&BRIANA dijo...

muy bonito el collar!!!
es precioso1

Anónimo dijo...

Dos trabajos realmente preciosos. No me extraña que estuviera contenta con el resultado. Es espectacular!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Un trabajo bonito y preciso!Preciosa mineral.

Unicornio dijo...

El colgante es una pasada, qué buena profe tiene tu alumna!!!
Besotes.

Bisaneta dijo...

Le ha quedado espectacular!!! Felicidades Tere!!!! Y a la profe!!!
Un beso.

LUCY dijo...

Genial......le ha quedado divino, felicitala de mi parte.....

Dime, verdad que el mejor obsequio ha sido ver esa carita de felicidad....por eso es que hay que seguir adelante...por esas caritas que son las que realidad nos llena a todas de alegria.....Felicidades Amiga ahora sabes porque no dejo de dar clases.....esa satisfacciòn vale màs que mil palabras y que todo el dinero del mundo.....un besote....

CRISTINA dijo...

Está muy muy chulo.

Besos.

Verónica dijo...

FELICITACIONES A TU ALUMNA, MUY BELLO TRABAJO ESE COLLAR CON SUS AROS, QUE PENITA QUE VIVAS TAN LEJOS PARA TOMAR UNAS CLASES CONTIGO, REALIZAS TRABAJOS MARAVILLOSOS.
CARIÑOS,
VERO

miscositas-ixabelc3 dijo...

Eres ya toda una maestraza en el dominio del aluminio, no creo que haya nadie que te supere en esta tecnica hija!!!!!
Bueno no digamos nada del cambio de look del blog me "encanta" eres toda una "artistaza" y no me cansare de decirtelo.
muchas gracias por todo amiga y muchos besos

Contador de visitas