Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 11 de octubre de 2011

Pendientes saturno... con algo más jajaja

A través de Flickr:
Tenía yo ganas de hacer los famosos saturno, vamos, que me iba a quedar yo atrás jajajja, pero al tenerlos terminados digo "uy, qué cosa más chica" jajajajaja y es que yo soy de caballo grande, ande o no ande, así que me puse a buscar colgajios, que como yo me conozco, cada vez que voy a comprar piedras hago lo mismo: bolas y colgajios a juego, así que no me faltan, y de amazonita los únicos que tenían eran así de grandes, pero da igual, éstos van a caer... Conclusión, que he decidido que me encantan los saturnos... pero de entrepiezas jajajajaja.

33 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encantan ... creo que has tenido una idea genial ... quedan preciosos!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Claro que sí!!! Te han quedado preciosos.
Besitos!!!

Ildikó dijo...

Pendientes muy bonito! felicitaciones

Kndla's dijo...

Es que están chulísimoooooossss!! La bolita de 12? Porque parece más peque. Me gustan, me gustaaaaaannnnnn!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

A mi me encantan!!!!!!! grandes...como me gustan!!!

Elendili dijo...

Kandelilla, la bolita es de 10.
Muchas graciaaaaas

Nachi bijou dijo...

Creo que quedan geniales como entrepiezas!!
Se te ha ocurrido un idea excelente!!!
Felicitaciones

GRACYS dijo...

SON CHULÍSIMOS Y GRANDES COMO A MI ME GUSTAN, LAS COSAS SE VEN O NO SE VEN SI NO PA QUÉ HACERLAS. BS GUAPA

Gordita linda dijo...

.........JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... eres la relecheeeeeeeeeee.... claro que barco grandeeeeee !!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA.... me rechiflan !!!!!.....no son para mi.... no van con mi estilo.... pero chica..... están de vicio !!!!!


por ciertoooooooooo...............el fondo con esa luna llena........y esos árboles !!..... IMPRESIONANTE !!!!!!!!

Sara Eme dijo...

Carmen hija, todo lo que tocas lo conviertes en oro, que bonitos te han quedado con esos colgajos jajajajajaja. Son preciosos.

Cari dijo...

Preciosos!!!!!!!!!!me encanta la idea.....

tita dijo...

Expectaculares,maravillosos,geniales,quieres mas adjetivos?.
Besos

Paola dijo...

Incantevoli!! e i colori sono stupendi!

Inma dijo...

Chulisisisisisimos!!!!!me encantan.Ke estilo tienen.

Mar Bisutería dijo...

IMPRESIONANTES!!!!!!!!

Artesania Lantoxana dijo...

aunque sean grandes, me GUSTAAAAAAAAAAAAAAA, yo me lo pongo de colgante, todo tiene solucion

bruercsi dijo...

Nagyon, nagyon tetszik!!!!

Cuqui Catala dijo...

Me encantan y esos colores bellos!!! hermoso trabajo. Besitos

Bisaneta dijo...

Me encantan los saturno de entrepieza!!! Que bonitos quedan!!!
Un beso.

Ana Isabel dijo...

Absolutamente bellísimos!!!!!!!!

LUCY dijo...

ESPECTACULAR.......HERMOSA COMBINACION, FASCINANTE....GENIAL Y MARAVILLOSA IDEA......FANTASTICO.......

Unknown dijo...

Alucinantes, qué bonitos Carmen y es que ademas te quedan espectacualares. Besitos primor

EnjiB dijo...

Qu'elles sont belles ! une vraie réussite, très harmonieuse ...

TupiBlue dijo...

Muchas felicidades, una combinación muy original y han quedado preciosos.

kreatywny-kącik dijo...

Very beautifull earrings!
Greeting from Poland

Ana dijo...

....Si es que lo que no se te ocurra a ti....jejejej.....me parece una idea fantástica......quedan divinos. Felicidades guapa.

Montse Joyitas dijo...

Ostras!!!!!!!!!!!!!!!! son unos pendientes preciosos, y el toque mágico las piedras, quedan super bonitos. Felicidades

Sturshel dijo...

Cucha, a través del Flick o a través de Blogger, aquí lo que queda claro es que te has hecho unos señores pendientes! Hay que reconocer que los saturnos son muy bonitas entrepiezas ;)

Por cierto, me encanta el lavado de cara que le has hecho al diseño del blog!

mostacillas de nohemi dijo...

mi color favorito!!!...estan de lujo..maravillosos!!

Mery dijo...

Me encantan! son preciosos y además en mi color preferido! enhorabuena por esas manitas que tienes!

Maria Isasi dijo...

Muy elegantes y vistosos.

ireneli dijo...

Divino de la muerteeeeee!!!!!! besos.

mar35415 dijo...

Son espectaculares
besitos

Contador de visitas