Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 17 de enero de 2010

Collar tipo Sautoir

Tenía muchas ganas de terminar este collar, que he hecho por capítulos cuando me han dejado. Está inspirado en general en uno que le vi a Zambia, pero también le he añadido unas flores de alambre que le vi a Babette y me gustaron, y quería rematarla con el gran bolondro de Flymouche. Voy picando de aquí y allí jejejeje.

No está a la venta.

Vistas en detalle:

Bola forrada Aerith, esquema de Flymouche:
Una Flower Power y un hexágono, esquema de Kkristza:


Flores de alambre:

10 comentarios:

ePulido dijo...

Fantástico! me gustan todos los elementos y el montaje :D

ireneli dijo...

Me encanta!!! jolín como le sacamos rendimiento a esa cajita de luz, eh???? jajajaj. besitos.

NoNa9 dijo...

El collar te ha quedado fantástico y los colores que has elegido. Me encanta!!!! Besotes.

CRISTINA dijo...

Pues no sé que decir. La boca se me ha quedao abierta creo que ya de por vida. Ahora entiendo xq nos tenías abandonaitas a Yolanda y a mi. Que maravilla!! En cuanto pida las bolas de tres te voy a hacer caso y me voy a poner a ello.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA.

dalanyo dijo...

carmen si es que las sevillanas teneis arte pa to,chica te ha quedado preciosiiiiiiiisimo,y lo que dice cris,yo tambien la voy a hacer,por envidiosa,jajaja,un beso guapa

Anónimo dijo...

PERO QUE ARTE,que yo tambien la voy a hacer jajaja,preciosisiiiima,un beso guapa

Montse dijo...

Es precioso me encanta Carmen si es que hasta el alambre se te da bien.Yo tengo el esquema de la aerith y miedo me da jajja.
Bikos

Unicornio dijo...

Es un collar fantástico, me encanta todo de el, el montaje, las piezas, los colores..... en definitiva, es precioso!!!!
Besitos.

Unknown dijo...

Me has dejao con la boca abierta con esa maravilla de collar...PRECIOSOOOO!!!! gracias por visitarme y por tus bonitos comentarios...besitos

Ababeads dijo...

Muy lindo este collar ...me encanta!!

Contador de visitas