Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 25 de enero de 2010

Flores de alambre

Pues como últimamente me ha dado por experimentar con el alambre, ahí sigo; a ver qué os parece esto... recargado?, quizás menos pétalos? (pa la próxima claro, esto no es como pa desahacerlo jajaja), parece una flor de verdad o un churro? Lo cierto es que los tupis han quedado demasiado escondidos y no lucen, pero en vivo hace un efecto bonito, como un fondo brillante...  Creeis que irán bien como parte de un collar largo?




Por cierto, por si a alguien le interesa, prometo tuto.

13 comentarios:

NoNa9 dijo...

Pos a mi me gustan, jeje. La idea de unirlos a un collar largo es original, incluso unir vario y hacer una pulsera.
Besotes.

Tristana dijo...

Pues a mí me gusta mucho como te ha quedado. Además creo que a parte de utilizarlo como broche, también quedaría genial en un collar largo como tú dices, incluyendo alguna pieza más, quizas más pequeña.

LUCY dijo...

Está genial me gusta tú idea, están fabulosas y lo veo tan dificil, estas hecha una experta, jejeje, es maravilloso. un beso

Gema Becerril dijo...

Creo que iran bien lo pongas con lo que lo pongas, collar, broche... son preciosas Elendili!! Ya tamos esperando el tutoooo, jijijij.... besines.

Unknown dijo...

Yo tambien espero el tuto, vaya manos que tienes, lo mismo fries una bombilla que peinas un huevo, sirve para broche , collar largo o corto, como colgante, como sortija y pendientes, y ami me gusta el fondo que hacen los tupis. En una palabra, perfecto

Basi dijo...

Hola Niña
He opinado esta mañana pero algo paso.
Bueno que me encanta y como broche estaría igual de preciso. Como collar también, resumiendo me gusta de todas las maneras y variaciones posibles.
Felicidades

Unicornio dijo...

Son preciosas, niña, ideales para ponerlas en un collar, quedarían divinas!!!
Besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Eres un genio, me encantan!!!!

Elendili dijo...

Guauuuuuuu, muchas graciaaaaaaas. Jasmías, reanimais a un muerto jajjajja, así da gusto. Me alegro de que os guste. Pretendo llevarme los avíos a la kdd por si alguien quiere echar un vistazo.
Muaaaaaaka

Montse dijo...

uy Carmen que me encantaaaaan, yo tanto me las imagino en un collar largo como unos broches, son originalisimas.
Bikos

ireneli dijo...

Ay, que bonito, jooooo, yo no sé hacer eso, no es justo, me está empezando a caer mal, jajajaj!!!! besitos. tic,tac...tic,tac...

Unknown dijo...

Que pasada...Me encanta.

Azucena dijo...

Preciosas!!!! Preparate pa explicarmelas en directo el sabado jajajajaja.

Contador de visitas