Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 7 de noviembre de 2010

Anillo de Amatista forrado en RAW

Un forrado simple en RAW, pero las amatistas me gustan tanto que no necesitan para mí mucho adorno más. Me encanta el anillo tan grande, y creo que se merece hacerle el colgante igual.

9 comentarios:

Artesania Lantoxana dijo...

Carmen, acabo de dejar un comentario, no lo veo, tampoco quiero repetirme, asi que si va doble, borra uno. Decia que estoy de acuerdo en que la amatista , es solo por ella misma.
Veo que tus uñas siguen impecables.
Y de vez en cuando repaso las fotos de los bufones, para recordar buenos momentos. Besos

ePulido dijo...

Qué preciosidades has subido esta semana ¡me gusta todo! pero este anillo es una passsadaaaa!
... y tu manicura me tiene loca ¡que maravilla!

Ági mama dijo...

Csodálatos!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una verdadera maravilla!!!

Enma dijo...

¡Que anillo mas bonito y mas vistoso! ¡Que alegre!. Me gusta muchísimo. Besos.

Mar Bisutería dijo...

ummmm pedazo de anillote mas guapo!!!!

Unknown dijo...

Pezado de anillaco!!!!
Me encanta!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

divino!!!!!!!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Impresionante, fantásticos.......me encanta....

Contador de visitas