Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cruz de Swarovski en 3D

Me preguntaron por esta cruz y cuando la vi se me antojó jejeje, así que la hice para ver cómo iba, y ya que la he hecho, pues os la enseño. De vez en cuando apetece volver a los inicios con el swa, que lo tengo mu abandonaico.

13 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es preciosa!!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Está preciosa!!!!

antonella dijo...

Bellissima! Brava como siempre, ciao!

ireneli dijo...

Preciosa Carmen!!! besitos.,

dalanyo dijo...

Me encanta te ha quedado espectacular
un beso

Paky dijo...

Siempre me sorprendes!!!! es preciosa...no hago todos los comentarios que quisiera, no tengo mucho tiempo, pero eres muy artista Carmen...ya te lo habré dicho.
Un beso

miscositas-ixabelc3 dijo...

por supuesto que ya que la tenias hecha, habia que ponerla, pues te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!
gracias por el tuto y ya te enseñare la mia
muchos besos guapa

LUCY dijo...

Te ha quedado de lujo...

Cari dijo...

Pues sí, tienes razon, de vez en cuando apetece volver a los comienzos, te a queado preciosa.

CRISTINA dijo...

Mira que mona le ha quedao a la duquesita......

Un beso.

Gordita linda dijo...

.... preciosa !!....

Mari dijo...

Carmen esta cruz esta hermosa!!! Si visitas mi blog te daras cuenta que me encantan las cruces y todo lo que tenga que ver con imagenes religiosas. Te ha quedado expectacular. Y el color precioso!!! Donde puedo conseguir el tutorial para hacerla? te agradeceria me indiques para comprarlo. Gracias mil!

Elendili dijo...

Mari, no sé dónde mandarte un mensaje, no encuentro un email por tu página (que por cierto he estado viendo y es preciosa). No sé si hay tutorial, yo la saqué a ojo por una foto. Si lees esto mándame un correo y a ver si puedo orientarte, porque es facilísima.
Muaks.
P.D.: y por supuesto, muchas gracias a todas por vuestros preciosos comentarios.

Contador de visitas