Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 7 de noviembre de 2010

Conjunto Bolas forradas

Este es el conjunto completo:

10 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Espectacular!!!

NoNa9 dijo...

Me gusta mucho, pero el anillo me pirraaaaaa! te ha quedado precioso. Y los pendientes jugando con el hilo de aluminio. Vamos! que está fantástico al completo.

Artesania Lantoxana dijo...

Carmennnnnnnnnnnn, que tengo dos bolas a medias, veo que tienesn mucho tiempo y que estas inspiradisimas, asi que vente de nuevo, para ayudarme a cerrar mis bolitas. Q ue no vas a tener dias para ponerte tanta joya.

Enma dijo...

El conjunto, monísimo. Elegante y muy atractivo. Los colores muy finos.

Bisaneta dijo...

Hola!!Me encanta todo el conjunto!!Los pendientes me parecen una pasada.
Un beso.

Cari dijo...

Que maravilla, me quedas con la boca abierta.

Las Creaciones de Boricua dijo...

El cojunto es una maravilla!!!!!!! me fascina!!!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

bueno como siempre tu y tu originalidad!!!!!!
es precioso el conjunto, ahhhhhhhhhhhh y todo lo que has subido, tus alumnas tienen que estar alucinadas con esta profe tan original jajaja
un besote muy grande

Sturshel dijo...

WOW! Conjuntazo al canto! Me encanta!
Las bolas forradas son mi tarea pendiente, pero ahora me ha dado por probar cosillas facilitas con las delicas, asi que se esperarán, mientras babearé con joyas así dee guays como las tuyas!

LUCY dijo...

Esto no puere ser que vá......ahora me enseña el conjunto completo para darme que merecer....no ...no....no....ya me voy a lanzar hacer uno, cuero, alambre, bolitas, y que se yo que más....pero ya...esto no puere ser... jejejejeje.....es un conjunto divino , de muerte lenta....precioso.....

Contador de visitas