Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 7 de noviembre de 2010

LunaBead de Mu

Otra asignatura pendiente. Tenía muchas ganas de hacer esta bola, y mira que tiene años, pero me encanta; además es muy entretenida para trabajarla. Con ella he cambiado el look de mis llaves del coche.
La foto es malísima, pero es que ese día no había mucha luz que digamos.

5 comentarios:

Lyra dijo...

Que bonita!!!!

Enma dijo...

Es muy bonita y elegante. No la he hecho nunca, pero me gusta. Besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!

CRISTINA dijo...

No estoy contigo. La foto te ha quedado muy bien pero una cosa te voy a decir tu no puedes tener queja de luz duquesita!! Donde está la caja de luz esa tan maravillosa que tienes?? Bueno, a me parece un trabajo perfecto (como todos) y una foto genial.

Besitos.

LUCY dijo...

Una pieza fantástica, en cuanto a que ya lleva mucho tiempo, tengo el concepto que debemos recordar cositas porque muchas personas no las conocen y es bueno enseñarlas....ahora mismo estoy en que quiero conseguir las tres primeras revistas de Bead and Button para hacer lo que publicaron en ese entonces, así refrescar nuestros comienzos.....no es nada fácil,y está pieza te ha quedado......FANTASTICAMENTE MARAVILLOSA......un besito.

Contador de visitas

Top 10 visitantes