Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 20 de noviembre de 2010

Conjunto Estrella Polar

Aquí está el conjuntito con los pendientes, pero todavía falta completarlo con un anillo, pero si os digo la verdad, estoy bloqueada y no sé qué modelo de anillo hacerle. Por lo de los triángulos, le pegaría un Maka, pero es que he hecho ya varios y no me apetece, y no veo nada por ahí que le haga justicia al colgante, así que se admiten sugerencias.

16 comentarios:

Kndla's dijo...

Hola guapa!!

Los pendientes de alambre y osito son preciosisismos!

Pero este conjunto es una maravilla! Impresionante trabajo jamia!
Perfecto como siempreeeeeee!!

Unknown dijo...

Este conjunto está bárbaro y lo del anillo ya te llegará la inspiración seguro si eres una genia!!!
Besos
Roos

Mar Bisutería dijo...

Ostras que guapo, me encanta es un conjuntazo

los bolsos de yol dijo...

Una estrella que brilla preciosa. Besos

miscositas-ixabelc3 dijo...

menudo conjuntazo!!!!!!!!!!!!!!
pero la estrella polar es espectacular.......
un beso

antonella dijo...

Eres increíbile!! Brava!

Szikati dijo...

Wonderful, I love it!!!!

qween10 dijo...

Its just wow!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Un conjunto precioso!!! Me gusta todo, los colores, el diseño, ...............

Cari dijo...

Precioso conjunto, yo hice el colgante y lo vendí enseguida, tendre que hacer otro, jejejejejeje.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Guauuu!!! un conjunto muy hermoso!!!!!!!!!
besitos

Sassi dijo...

precioso conjunto hija mia, te ha quedado espectacular, pero bueno eso en ti es normal!
besitos guapa!

Jade Corazon dijo...

Un super conjunto como siempre!!!

Enma dijo...

Es un conjunto maravilloso. La estrella es una pasada de bonita. Besos.

ireneli dijo...

Me encanta esa estrella, la tengo pendiente desde.... puffff, ni me acuerdo, jajajaja... los pendientes preciosos y el anillo, tú misma, sorprendenos... besitos.

Ababeads dijo...

Es precioso tanto en creación como en el color que usaste!! me encanta!

Contador de visitas