Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 7 de noviembre de 2010

CHARMRUROC

Una mañana poco creativa, una pulsera puesta a la que quieres acompañar con algo pero no sabes qué, abres un cajón lleno de recortes, empiezas a juguetear con lo que encuentras... et voilà, de repente te encuentras en la mano con algo realmente chulo!! De ahí su nombre:
Cómo Hacer Algo Realmente Mono Reliando Un Retalito Olvidado de Cuero

Tuve que hacer un tuto para poder acordarme la próxima vez que quiera repetirlo, porque ahora mismo no sería capaz, así que lo compartiré con vosotr@s. Voy a prepararlo y lo cuelgo a continuación.

5 comentarios:

pattymel dijo...

Me encanta el conjunto que has hecho, muy original, muchas gracias por compartir el tutorial, eres una artista. Besito.

LUCY dijo...

El circulo de la vida te ha quedado de escándalo....super y al colocar las piezas de metal uffffffffff. espectacular....

MILARTESANA dijo...

precioso conjunto....
saludos
Mila

GRACYS dijo...

ME ENCANTAN ESTOS PENDIENTES, NO VEO EL TUTORIAL. DIME DONDE ESTÁ PORQUE ESTOY DESEANDO HACERLOS. BS

Elendili dijo...

Gracys, el tuto está un pelín más para arriba, y si no lo ves, también puedes mirar la etiqueta de tutoriales y buscarlo ahí.

Contador de visitas

Top 10 visitantes