Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 7 de noviembre de 2010

Anillo Serpentine

Vuelvo a repetir modelo, de nuevo para poder tenerlo disponible para el taller, pero no me canso de hacerlo, es un modelo que me encanta trabajar.

12 comentarios:

moonsafari dijo...

very nice ring!

Ági mama dijo...

Jaj de csodálatos, különleges gyűrű!!!

laratitapresumida dijo...

Elendili!!Me encanta este anillo es super original!!no tendras un esquema para que pueda hacerlo no???Besitossss

Elendili dijo...

Ratita, lo busco y te mando un correo ok? Besotes y muchas gracias!!

Enma dijo...

Este anillo me encanta, a ver si encuentro su esquema y lo hago, si me deja, que ultimamente..., bueno,a ti te ha salido precioso. Besos.

el ricón de Jópiti dijo...

Precioso!! La combinación de colores es maravillosa, te ha quedado espectacular!

LUCY dijo...

Definitivamente lo que realizas es espectacular, tienes un gusto exquisito para escoger los colores y los trabajos te quedan perfectos.....felicidades......

antonella dijo...

Splendido, me ancanta! Proverò anch'io a farlo, è troppo carino!

Raescou dijo...

Me he empezado a aficionar a la bisutería y descubriendo tu página me he dado cuenta de lo mucho que me gusta todo y que sólo sé que no se nada de este mundo. Tienes un gusto magnífico. Esto por ahora me parece difícil, pero supongo que como todo, poco a poco podré llegar a hacerlo. Un abrazo desde A Coruña

Eva Maria Keiser dijo...

Beautiful design, elegant colors!

Anónimo dijo...

hola,primera ves que entro a tu paJina y me he quedado encantada de la presiocidades que hases te felicito,yo no hago esto pero me gusta,curiosear,grasias por permitir ver tus travajos que Dios te bendiga y quetede mas sabiduria.

Silvia dijo...

Me fascino este anillo, si tenes el esquema me lo podrias mandar?? y otra cosa que me encanta son esas uñas pintadas, la verdad que me maravillan las dos cosas

Contador de visitas