Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 26 de febrero de 2011

Anillo Ovillo

Hola de nuevo chic@s. Ya de regreso de la kdd, y después de una fuerte "resaca" de tantas emociones, vuelvo a la realidad, pero todavía con un poquito de nostalgia.
Tengo mucho retraso en todo, tanto en las fotos que subir, como en encargos que hacer, como en clases que preparar, como en tareas de casa!! jajajja madreeeee cómo tengo el bombo de lavar jajajjjaja.
Empiezo subiendo este anillo, que he repetido ya en varias ocasiones pero que la verdad, de Swa, es de los que más me gustan. Esta vez lo he hecho para darlo en mi próximo curso del miércoles, así que las que vais a asistir ya sabeis cómo es el anillo que vamos a hacer.

5 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es divino!!!!!!!! me encantan los colores!!!

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo, pero mucho mucho, yo quería una cosa así,,,,,,,Snif snifff

Kat_G dijo...

Es preciosísimo Carmen, y en los colores que me van de maravilla a MÍ!!! jajaja.
Felicidades!!
Besitos!!!

LUCY dijo...

Bellisimo......me lo he pasado genial, viendo tu blog hoy.....he disfrutado como una loca, que bien......me ha encantado todos los trabajos que has expuestos, son Magnificos....Felicidades un besito....

Gordita linda dijo...

...aaiinsss....madre lo que has trabajadooooooooooooooo !!! .... he venido bajando el cursoooorrrrrrrrrrr.............jajajjajajjajaja... todo lo que me queda por ahí arriba.... jajajajajjaa.... iré con calma.....jajajja
...este anillo....PRECIOSO !!!

Contador de visitas