Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 28 de febrero de 2011

Pulsera de cuero con nudos Josephine

Esta es la pulsera que vamos a realizar en el curso de mañana por la mañana, con nudos "moneda" según unas revistas o nudos "josephine" según otras, no me aclaro yo con los nombres de los nudos jajajjaaja. Pero vamos, que bonita queda un rato jajajja.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Es preciosa!!!!!!

Merchuca 55 dijo...

Que cosa tan mona

Chabela dijo...

es bellisima la pulcera ,me encanta ,felicitaciones ,un besin

Kat_G dijo...

Bella, preciosa, muero por tener una así!!!

ninfa30 dijo...

Te ha quedado preciosa!!! yo tambien hice una con ese nudo.
Un saladito

Gordita linda dijo...

.....como casi todos los nudos, queda muy aparente...... lucido....y elegante....

muy bonito !!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Fascinante!!!!!!!!!!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Me encanta la combinación que has hecho de los tonos de los cueros con las bolas plata...queda un contraste precioso..

sandra y cristóbal dijo...

Preciosa, a ver si se la enseño a Cristóbal y se anima a hacerme una... ya sabes yo soy más de delicas y él del resto de las cosas, aunque ya me está comiendo terreno y ha empezado a hacer una pulsera con "mis piedritas" así que creo me voy a tener que ponerme yo con cuero... bueno ya veremos. Un beso.

Mylène Bijoux dijo...

Me encanta como te ha quedado esta pulsera, es preciosa!!!!!!!

antonella dijo...

Bellissimo, complimenti!

Contador de visitas