Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 28 de febrero de 2011

Pendientes Ojo de tigre y aluminio

Estos son más discretitos que el anillo juaaaajajajaja, de hecho son mu tontos, pero quedan, como diría mi hija, "mu chulis", y como yo soy tan de marrón...

11 comentarios:

tita dijo...

Realmente bonitos un dia voy a intentar a hacer algo en alambre,me encanta,besos

Gordita linda dijo...

...pues yo los encuentro de lo más elegante !!!.....
sencillos y elegantes !!!!

Bisaneta dijo...

A mi me han encantado!!!!
Un beso.

asirma dijo...

Son preciosos.
Saludos.

asirma dijo...

Uy! Se me olvidaba ¡Feliz dia de Andalucía!

Mar Bisutería dijo...

simplemente perfectos, me gustan mcuho

sandra y cristóbal dijo...

Me encantan, son preciosos, felicidades.

el ricón de Jópiti dijo...

Pero bueno...tu cuando te pones a crear no hay quien te pare...aleee!!!
todo el conjuntito!!
las demás vamos una pieza hoy...otra pasado mañana...la otra al año que viene...

Unknown dijo...

Que chulis, yo no soy tanto de marrones p ero el ojo de tigre me pierde y estes pendientes me encantan

Monica dijo...

Favolosi!!!!!!!!!
Mi piaciono tantissimo!

Maika dijo...

Creo que de todos los que he visto hasta ahora, son los que mas me gustan, son preciosos

Contador de visitas