Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 27 de febrero de 2011

Conjunto para mi amiga invisible

Y esta es la foto del conjunto completo que fue a parar para Pati Madrid, ojalá le haya gustado de verdad y lo disfrute, igual que yo disfruté ideándolo.

8 comentarios:

Sturshel dijo...

Carmen, maja, eso se avisa! Yo me concentraba más y sacaba tú número! Qué mala suerte la mía... ayyyyy!

Mar Bisutería dijo...

Una maravilla niña!!!! que suerte tuvo, y felicidades te quedo genial

Unicornio dijo...

Es un conjunto fantástico!!!! Qué suerte tuvo la que se lo quedó!!!1
Besitos.

el ricón de Jópiti dijo...

Pero que de maravillas juntas!!
Me encantan cada una de las piezas, son preciosas!!
Espero que a la afortunada le encante...pues es objeto de muchas envidias...yo la que más.
Enhorabuena por esa creatividad y esas manitas que tienes..

LUCY dijo...

Fantàstico, es precioso, un lujo......

Kat_G dijo...

Qué suertaza tiene tu amiga invisible!!
Acá en mi país le decimos el amigo secreto jeje, pero es emocionante recibir un regalo tan mono de alguien que no tienes ni idea jeje!!!
Besitos desde Panamá!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es bello!!!!!!!!!

Eva dijo...

Seguro que le gusta, estará orgullosa de lucir un conjunto al que has dedicado tu tiempo.

Contador de visitas