Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 14 de febrero de 2011

Y otro mássssssss, jollllllll

Y me encuentro con otro premio más!!!! pero chicas, qué bien me trataiiiiiiiisssss.
Este premio tan dulce me viene de Salma, muchíiiiiiisimas gracias.
A ver, y tengo que decir 10 cositas que me hagan feliz.. pues allá voy:
1.- Los abrazos de mis hijos, son los que más feliz me hacen, sobre todo esos que dan por arrebatos, que los pone hasta nerviosos y que te cortan la respiración? os lo podeis imaginar? es que son inexplicables, y van acompañados de un "argggggg me ahogo"... "aiiiiinnnnssss es que te quiero tanto que no sé que me pasa que no me puedo aguantar"... el colmo de la felicidad.
2.- El "eres pesiosa y tu collar también es pesioso, yo quiero uno" de mi niña.
3.- El "qué pendientes tan monoooooos, es que tú lo haces todo bien mamá" de mi niño.

(Y después del momento "babeo" sigo con otras cosas que también las hay jajajaja).
4.- Que mi marido me diga un piropo de cualquier tipo... es que es mu poco expresivo hijas, y cuando me dice algo bonito tiene que ser mu de verdad, si no no lo diría, así que me pone muuuu feliz.
5.- Crear algo con las manos y ver un resultado satisfactorio, me hace muy feliz; que salgan cosas bonitas casi de la nada... eso sí que es "pesioso" jajajja.
6.- Una puesta de sol en la playa...un mar de color plata convirtiéndose en fuego... qué pazzzz.
7.- Una buena comida!!! ohhhhh, eso sí que me hace felizzzzzzz.
8.- Unas cervecitas acompañadas de buenos amigos y unas risas... momentos memorables.
9.- Viajar, me hace muy feliz, me encanta... pero qué poco feliz soy últimamente jajaaaja.
10.- Y por último... el momento "abrir paquete del pedido" jajajjajjaa, cuando me veo rodeada de bolitas, cordones, alambritos, alicates, cadenas y demásssss... soy la más feliz del mundooooooooooooooooooooo jajajjajaja.

5 comentarios:

LUCY dijo...

Que alegria siento al ver que tienes muchisimas, pero muchisssssiiiiiiisiiiiiimas amigas que reconocen tu trabajo, tu valentìa, tu entusiasmo y tu cariño hacia las cositas que realizas.......un beso amiga....de todo corazòn......vamos ánimo y adelante........para tras solo los cangrejos y nosotras no somos...jejejejeje......

Unknown dijo...

Muchísimas Felicidades por tanto premio, merecidisimos,y en tus secretitos nos dejas entrever la calidad de persona que hay en tí.

el ricón de Jópiti dijo...

Pues si que estás de racha; enhorabuena, y pásate por mi blog, que tienes más. Un besote guapetona.

Pelantura dijo...

Enhorabuena por las "babas" que se te caen con las cositas de tus churumbeles, que son lo que más felices nos hacen, verdad?
Bueno, pues enhorabuena por el premio porque te lo mereces, por todo el esfuerzo y dedicación.
Saludos, Anabel.

Mari dijo...

Felicidades por el blog, y por la creatividad!! un saludo y te sigo :)

Contador de visitas