Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 28 de febrero de 2011

Colgante Ojo de tigre y alambre

Y este es el colgante... también mijita bestia jajajajjaja. No me gusta demasiado como quedó, pero todo vale para hacer pruebas digo yo.

10 comentarios:

tita dijo...

Que bonito Carmen,que bien trabajas el alambre me encanta este colgante,el color es perfecto con el ojo de tigre.
Besos

Nieves dijo...

Pues a mi me encanta, es precioso.Si no lo quieres mandamelo... ja, ja, ja,,,,

Gordita linda dijo...

...de bestia nada......es HERMOSO !!! para un escote maravilloso.....bbuuufff..... HERMOSOOOOOOOOOOOO !!!!


pero si ya he llegado arriba de todooooooooooooo... jajajajajajajajaa ...se me ha hecho corto con tanta preciosidad !!!

un beso...

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son fantasticos!!!!!!!!!!

Mar Bisutería dijo...

Huyyyy que moneria te ha salido chulisimo, me gusta

el ricón de Jópiti dijo...

Pues yo no le veo pega ninguna...grande?? Pues a gusto de la creadora...que para eso lo luce ella con un estilo...

CRISTINA dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta.
Besitos.

Merchuca 55 dijo...

Esto es lo mas, desde luego te has hecho un conjunto pero bonito de verdad,

Unknown dijo...

Me encanta y me gusta mucho como trabajas el alambre Felicidades

Lurdes dijo...

Eres un gran artista en el alambre. Me encanta tu blog.

Contador de visitas