Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 26 de febrero de 2011

Pendientes con anillas

Esta es mi modesta incursión en el chain mail o como se llame, empecé haciendo esto pero me empecé a liar jajajajja así que decidí dejarlo en pendientes, para una pulsera me tengo que armar de pacienciaaaaaa.

15 comentarios:

Silvia dijo...

pues estan wapisimossss nenaaa ya me podia liar yo y me saliera esta moneria bss

Cari dijo...

Muy bonitos, y largitos no? me gustan mucho.

Galiny dijo...

Very nice !

Andaira dijo...

jo, pues te ha quedado de lujo......es verda que pa las pulseras.....paciencia y atino....porque tela marinera...pero a tí se te va a resistir esto???'anda ya!!!!!

asirma dijo...

Muy bonito y delicado.

Loló dijo...

¡¡¡Chulísimos!!!

Sturshel dijo...

Pues a mí los tejidos con anillas me tienen totalmente enamorada! Estoy esperando que me llegue otro tamaño y voy a por una pulsera de cabeza! Tus pendientes son perfectísimos!

Nieves dijo...

Son preciosos, eres una artista con el alambre y el wirw. Me encantan. Felicidades.

Las Cositas de Lyra dijo...

Te han quedado preciosos y seguro que cuando te pongas con la pulsera, te sale rapidito y te queda divina!!!

Amil Glamour dijo...

PASE A VISITARTE Y ME ENCANTO LO QUE HACES, MUY LINDO TU BLOG. PASARÉ SEGUIDO FELICITACIONES. AMIL DE ARGENTINA

Kat_G dijo...

Jejeje, qué graciosa Carmen, pero te han quedado preciosos!!!
Besitos desde Panamá!!

NoNa9 dijo...

Qué chulis!!!

dalanyo dijo...

Pero que rebonitos,estan perfectos
un abrazazo,y un beso

tita dijo...

Se ven muy bonitos,una tecnica que queda muy lucida.Besos

Pelantura dijo...

Son unos pendientes preciosos, muy bonitos y muy originales con la cadena. Enhorabuena!!!!

Contador de visitas