Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 26 de febrero de 2011

Engaste de anillo en alambre

Este anillo es una hartá de raro jajajjajaaja, quise engastar esta piedra sólo con alambre, intenté hacer uno de una revista y no me salió, pero ya que lo había empezado tenía que terminar, así que empecé a dar vueltas hasta que me mareé jajajajajja, pos oye, que no quedó tan mal, una vez puesto no resulta tan raro, es chulo, eso sí, se engancha en tós laooooooos.

12 comentarios:

Azucena dijo...

Eres una maquina!!!!!!!!!!! Ya te has cambiado otra vez las uñas???????? Que presumia que eres!!!!!! Wapa!!!!!!!

sandra y cristóbal dijo...

Pues, chica, te habrás liado, pero te ha quedado genial, ya quisiera yo liarme y que me saliera algo así. Felicidades.

María dijo...

hola! te acabo de conocer, y primero que nada darte la enhorabuena por todas las cositas que haces! son preciosas!!y decirte que me e enamorado de este anillo! si pudieras ponerte en contacto conmigo (mariaysanfe@hotmail.com) para decirme talla, precio, forma de pago y envio?
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludete

Cari dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!yo me lio a dar vueltas y no se me sale nada jejejeje.

los bolsos de yol dijo...

Un señor anillo,pero vaya lio... no me extraña que terminaras mareada.Me ha encantado conocerte, eres un sol. Un beso muy fuerte.

cala dijo...

Precioso y debe tener mucho trabajo,se ven muchos cabos.

Merchuca 55 dijo...

Pero que bonito que es, ahora despues de tu
clase tan estupenda en Madrid,soy mas consciente de lo dificilisimo y complicado que es el alambre y cuando veo esto me quedo con la boca abierta.

ninfa30 dijo...

Para caerse de espalda chiquilla!!!! me encnata el anillo.Besos

Kat_G dijo...

Carmen, eres una malvada!!
Cómo vas a hacer un anillo tan hermoso y vivir tan lejos de Panamá????
Me ha fascinado!!
Wow, excelente terminado, excelente utilización del wire!!

Gordita linda dijo...

.... jajajajajajaj...... me encanta que hayas dicho que se enganchaaaaaa....jaajajajajaj....porque uno que hice..."algo" parecido a esteeeeeeeeeee.......... es una pasada lo que se engancha el malditooo... jajajajjaa....

pero desde luego es increíblemente bonito !!

Anónimo dijo...

Elendili he de decirte que tu página me encanta, es impresionante cada joyita que creas, me dejas anonadada.

Unknown dijo...

Preciosos. Podrias colgar algun paso a paso d tus trabajos para las novatas como yo. Gracias

Contador de visitas