Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 16 de febrero de 2011

Me voy pa la kedadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

 No busqueis nada por aquí que no hay jajjajjja, que me voyyyyyyy. Estoy haciendo las maletas ahora mismo, y mañana al mediodía ya estaré en Madrid. A la vuelta ya os contaré, y seguro que os contaré que todo ha ido estupendísssssimamente bien y que estoy llorando por los rincones como el año pasado jajajjaja.
Hasta la vueltaaa!!!!

10 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Que todo os salga fenomenal y que lo paseis de lujo!!! Valla envidia que me dais, a ver si puede ser la próxima...
Besos y disfruta todo lo que puedas y más!!!

Pelantura dijo...

Que tengas un buen viaje!!

Mar Bisutería dijo...

nos vemos el sabado guapetona

Unknown dijo...

Que lo paseis de lo mejor, y que todo salga bien disfrutad y después contarnos para que nos acabemos, muriendo de envidia. Bicos

TupiBlue dijo...

Mucha suerte, que lo paséis muy bien y luego nos enseñéis todas las cositas bonitas que habéis aprendido, para ponernos los dientes largos... buaaaa

Unknown dijo...

queeeeeeeee envidiaaaaaaaa mas gorda me dais!!!! :) pasadlo muy bien y disfrutar muchisimo, ya nos contarás a la vuelta :) Bscossss

LUCY dijo...

Buen viaje, amiga.......disfrutalo al máximo.....un beso.

las perlas de malva dijo...

Que envidia yo este finde curro. Espero que lo paseis genial. Ya nos contaras como ha ido todo.
Yo me conformare con ver todas las fotos de los blog y los comentarios.
Bueno también ire a la feria la semana que viene que organiza Creativa en Zaragoza si os animais aqui estamos con los brazos abiertos para recibiros.
Besicos.

Sassi dijo...

que envidia me dais todas las que habeis ido..... espero que lo hayais pasado muy bien.
pasate por mi blog porfi, que te he dejado una cosita.... un beso guapa!!!

Chabela dijo...

yo me he quedado con las ganas de ir,un besin

Contador de visitas