Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 27 de febrero de 2011

Pendientes con cuentas creadas de alambre

Otra posibilidad que da el alambre, crear tus propias cuentas o entrepiezas, yo las he utilizado en esta ocasión para unos pendientes. Los dorados se fueron para la ONG Lights of Hope, junto con anillo a juego que olvidé fotografiar, buaaaa.


6 comentarios:

Andaira dijo...

dice mil gracias por dejar tu comentario.......y mil gracias a tí reina por compartir todas estas bellezas que tú haces y maravillarnos la vista.......uf!!!!

jacaranda dijo...

Ala que bonitos ,cuanto me queda por ver mas ideas tuyas con el alambreo

Chabela dijo...

los pendientes son orijinales y bonitos ,un besin

Chabela dijo...

muy bonitos y orijinales ,un besin

LUCY dijo...

Madre mìa, como dominas el alambre , es fantàstico....que maravillosas cositas haces, es precioso....me encanta.....

las perlas de malva dijo...

Son preciosos

Contador de visitas

Top 10 visitantes