Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 28 de febrero de 2011

Mis piedras de los chinos

No me puedo resistir a enseñaros mi compra de los chinos, debidamente guardada en una caja. Todos los días la abro para mirarla aunque no haga nada jajajjaja, podeis imaginarme con cara de Gollum frotándome las manos... miiiiiii teeeesooooooroooooo jajajajjajja, qué me gusta un piedrolo!!!














Colgante Ojo de tigre y alambre

Y este es el colgante... también mijita bestia jajajajjaja. No me gusta demasiado como quedó, pero todo vale para hacer pruebas digo yo.

Pendientes Ojo de tigre y aluminio

Estos son más discretitos que el anillo juaaaajajajaja, de hecho son mu tontos, pero quedan, como diría mi hija, "mu chulis", y como yo soy tan de marrón...

Anillo Ojo de tigre y aluminio

Tenía ganas de estrenar algunas de las bolitas de los chinos, así que me he aprovechado para seguir alambreando... a mí me gustan los anillos grandes, sí... pero mi marido dice que esta vez me ha pasao 3 pueblos jajajjaja.

Satoir con flor de lana

A este collar le di mil vueltas, empezó en mi cabeza de una manera y ha terminado siendo totalmente distinto jajjaja. La flor de lana era la única que tenía clara, pensaba cargar más el collar pero le empezó a restar protagonismo a la flor, así que tó pa fuera; hice la oliva y los barriletes, quise ponerle ante... no pega el ante con las bolas forradas... fueeera el ante jajjaja.
Al final terminó así, y todo porque quería que fuese perfecto, porque ha sido un regalo para una buena amiga que además es una gran artista, e iba a ser prácticamente imposible sorprenderla con nada. Espero que de verdad te haya gustado Ángeles. Te mando desde aquí un besazo.



Os enseño el collar en detalle:


Esta es la flor de lana, que ya a algunas se la pude enseñar en la kdd, y habrán visto que es sumamente fácil. Le he añadido un cabuchón de sodalita forrado en peyote.


 Esta es una oliva, ningún modelo en especial, y tampoco me voy a molestar en poner nombre, porque fui haciendo lo que se me antojó y no sé si sería capaz de repetirla igual jajajjaa.
Y estos son los barriletes tan apañaditos ellos... si hubiera sabido el tapete ese de asiento de coche cómo iba a terminar de mono... jajajjajajja.

Pulsera de cuero con nudos Josephine

Esta es la pulsera que vamos a realizar en el curso de mañana por la mañana, con nudos "moneda" según unas revistas o nudos "josephine" según otras, no me aclaro yo con los nombres de los nudos jajajjaaja. Pero vamos, que bonita queda un rato jajajja.


Corazón de aluminio

Y siiiiiiiigo poniéndome al día, madreeeee, y todavía me quedan fotos que hacer...
Estos corazones se los vi a otra artista que también me tiene prendada, hace magia con el alambre, y no me pude resistir a copiarlo, ella se llama Killasutti, visitadla que merece la pena.
Lo que pasa es que ahora no sé qué hacer con él, porque me encanta pero yo al vestirme no suelo usar colorines jajajjaja. Estoy por pegársela a una diadema pa mi niña jeje.

domingo, 27 de febrero de 2011

Pendientes con cuentas creadas de alambre

Otra posibilidad que da el alambre, crear tus propias cuentas o entrepiezas, yo las he utilizado en esta ocasión para unos pendientes. Los dorados se fueron para la ONG Lights of Hope, junto con anillo a juego que olvidé fotografiar, buaaaa.


Mi regalito de amiga invisible de la kdd

Y esto fue lo que me tocó a mí!!! Es impresionante, lo hizo Ana "De nudos y cuentas", y aparte de hacerme mucha ilusión tener en las manos algo de ella, es que es preciosísimo, de un gusto exquisito. Se trata de un cordón de kumihimo rematado con unas campanitas en herringbone y con florecillas en la terminación del cordón... impresionante. Visitad su galería, porque merece la pena: http://www.flickr.com/photos/denudosycuentas/

Conjunto para mi amiga invisible

Y esta es la foto del conjunto completo que fue a parar para Pati Madrid, ojalá le haya gustado de verdad y lo disfrute, igual que yo disfruté ideándolo.

Colgante alambre y chips de hematita

Y esta es la gargantilla del regalito.

Pendientes de alambre y hematita

Estos son los pendientes para mi amiga invisible, muy fáciles de hacer, pero lucidíssssssimos.

Anillo Ciclón de hematita

Este fue el anillo que hice para regalar a mi amiga invisible, es otra versión del Ciclón, pero esta vez con chips de hematita

Donut de jaspe engastado en alambre

Y por fin, este es el collar, la pieza que más me gusta. Me ha encantado hacer este tipo de engaste, porque permite lucir una bonita piedra sin restarle protagonismo, siendo al mismo tiempo un trabajo de artesanía.


El donut de jaspe picasso en detalle, esto es lo que más me gusta del alambre, 3 simples hilitos de alambre, y mirad cómo terminan... un trabajo precioso.


Y este es un detalle de la cadena, no quise ponerle más adornos porque restarían protagonismo al jaspe, por eso sólo añadí pequeñas entrepiezas en herringbone weaves.

Pendientes Roxanne de Marika

Estos pendientes se los vi a una chica chipriota llamada Marika, cuya página es para mí siempre una referencia en cuestión de alambre, están aquí http://marikach.blogspot.com/2010/07/roxanne-earrings.html. A las que os habeis aficionado al alambre, daros un voltio por esa página porque os va a enamorar.
Son los pendientes que lucí en la Kdd, y tienen en el centro una bola de jaspe picasso trabajada en herringbone weaves, y alrededor del aro tiene facetadas ruby picasso.

Anillo Ciclón de jaspe

Pos sí, ciclón, que me ha dao a mí por los vientos y los remolinos estos ea jajajjaa. Son estilo grappolo pero adaptados, mezclando bolas pequeñas con los remolinos que tanto me gustan. Ningún anillo de estos me sale igual, pero a cada cual me gusta más, y puestos quedan planitos y favorecen un montón.

Conjunto de jaspe y alambre

Sigo intentando ponerme al día, y parece que no termino nuncaaaaa jajajajjaja, es la última vez que acumulo tanto jajajjaa.
Prosigamos pues... este es el conjunto que lucí en la kdd, me lo hice expresamente para ese día, mu propia que es una jajajaja. La piedra es jaspe picasso, y en las siguientes entradas se puede ver en detalle.

sábado, 26 de febrero de 2011

Pendientes con anillas

Esta es mi modesta incursión en el chain mail o como se llame, empecé haciendo esto pero me empecé a liar jajajajja así que decidí dejarlo en pendientes, para una pulsera me tengo que armar de pacienciaaaaaa.

Engaste de anillo en alambre

Este anillo es una hartá de raro jajajjajaaja, quise engastar esta piedra sólo con alambre, intenté hacer uno de una revista y no me salió, pero ya que lo había empezado tenía que terminar, así que empecé a dar vueltas hasta que me mareé jajajajajja, pos oye, que no quedó tan mal, una vez puesto no resulta tan raro, es chulo, eso sí, se engancha en tós laooooooos.

Anillo Ovillo

Hola de nuevo chic@s. Ya de regreso de la kdd, y después de una fuerte "resaca" de tantas emociones, vuelvo a la realidad, pero todavía con un poquito de nostalgia.
Tengo mucho retraso en todo, tanto en las fotos que subir, como en encargos que hacer, como en clases que preparar, como en tareas de casa!! jajajja madreeeee cómo tengo el bombo de lavar jajajjjaja.
Empiezo subiendo este anillo, que he repetido ya en varias ocasiones pero que la verdad, de Swa, es de los que más me gustan. Esta vez lo he hecho para darlo en mi próximo curso del miércoles, así que las que vais a asistir ya sabeis cómo es el anillo que vamos a hacer.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Me voy pa la kedadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

 No busqueis nada por aquí que no hay jajjajjja, que me voyyyyyyy. Estoy haciendo las maletas ahora mismo, y mañana al mediodía ya estaré en Madrid. A la vuelta ya os contaré, y seguro que os contaré que todo ha ido estupendísssssimamente bien y que estoy llorando por los rincones como el año pasado jajajjaja.
Hasta la vueltaaa!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Y otro mássssssss, jollllllll

Y me encuentro con otro premio más!!!! pero chicas, qué bien me trataiiiiiiiisssss.
Este premio tan dulce me viene de Salma, muchíiiiiiisimas gracias.
A ver, y tengo que decir 10 cositas que me hagan feliz.. pues allá voy:
1.- Los abrazos de mis hijos, son los que más feliz me hacen, sobre todo esos que dan por arrebatos, que los pone hasta nerviosos y que te cortan la respiración? os lo podeis imaginar? es que son inexplicables, y van acompañados de un "argggggg me ahogo"... "aiiiiinnnnssss es que te quiero tanto que no sé que me pasa que no me puedo aguantar"... el colmo de la felicidad.
2.- El "eres pesiosa y tu collar también es pesioso, yo quiero uno" de mi niña.
3.- El "qué pendientes tan monoooooos, es que tú lo haces todo bien mamá" de mi niño.

(Y después del momento "babeo" sigo con otras cosas que también las hay jajajaja).
4.- Que mi marido me diga un piropo de cualquier tipo... es que es mu poco expresivo hijas, y cuando me dice algo bonito tiene que ser mu de verdad, si no no lo diría, así que me pone muuuu feliz.
5.- Crear algo con las manos y ver un resultado satisfactorio, me hace muy feliz; que salgan cosas bonitas casi de la nada... eso sí que es "pesioso" jajajja.
6.- Una puesta de sol en la playa...un mar de color plata convirtiéndose en fuego... qué pazzzz.
7.- Una buena comida!!! ohhhhh, eso sí que me hace felizzzzzzz.
8.- Unas cervecitas acompañadas de buenos amigos y unas risas... momentos memorables.
9.- Viajar, me hace muy feliz, me encanta... pero qué poco feliz soy últimamente jajaaaja.
10.- Y por último... el momento "abrir paquete del pedido" jajajjajjaa, cuando me veo rodeada de bolitas, cordones, alambritos, alicates, cadenas y demásssss... soy la más feliz del mundooooooooooooooooooooo jajajjajaja.

Otros dooooooos

Otros dos premios más me llegan, y los recibo con mucho cariño, de verdad me emocionais al acordaros de mí, os portais muy bien conmigo.
Este lo recibo de nuevo, esta vez de parte de Collarinos de mamá, te lo agradezco muchísimo guapa!!!


Y este me lo pasa Ninfa30, lo recibo también con mucho cariño, tienes siempre palabras bonitas para mí. Muchísimas gracias!!


Y parece que tengo que responder 3 preguntas? Pues nada, allá van.
Nombre del blog: pues Bisutería Artesanal Elendili.
Color favorito: pues es uno que no sé cómo llamarlo, pero que viene a ser una mezcla entre azul y verde, aguamarina creo que lo llaman.
Estación del año: veranoooooooooo, calorrrrrrrrr, playitaaaaaaaaaaaa.

Y se lo tengo que pasar a 5 blogueras: pues a Abalorium2.0, a Sturshel, a Kris, a Dalanyo y a Rita(fireicewitch).

jueves, 10 de febrero de 2011

Premio premiooooooooooooo

Pues siguen siendo generosas conmigo mis amigas y me vuelven a premiar:
De nuevo recibo este, esta vez de manos de Yolanda, y por fin se desveló el misterio, premio "Belleza e inspiración", un nombre precioso.

Y este me lo manda mi amiga Esther, de abalorium2.0, muchas gracias por acordarte de mí.

Ambos premios se lo voy a pasar yo de vuelta a Yolanda y a Esther porque las tengo mucho cariño a las dos, y además a Charrarosa porque la admiro mucho y tengo muchas ganas de conocerla, a Manitas de Calabacina por mismamente lo mismo, y a Sturshel porque también me encanta todo lo que hace y también la voy a conocer que estoy deseando jajajja.
Muchos besos a todas

domingo, 6 de febrero de 2011

Pendientes Passion

Vi el tutorial de estos pendientes en esta página: aniolek-maly.deviantart.com/art/Wire-wrapping-free-tutori... y me enamoraron, tienen su buen trabajito y te dejan los dedos llenos de rayas y doloridos jajajaja, pero el resultado es precioooooosoooo.

sábado, 5 de febrero de 2011

Tutorial anillo Brisas con perla

Os dejo a todas un regalito. Pero antes que nada quiero avisar algo... EL DISEÑO NO ES MÍO, negrita y subrayado, se ha entendido no?, yo también me entiendo conmigo misma y mi circunstancia. El anillo de las espirales lo vi en una página de alambre que no tenía tutoriales y lo saqué, pero este tuto lo hago porque he introducido una variante, añadir una miserable perla, sí, pero esto hace que el modelo no sea el mismo no? Y como es un anillo sumamente fácil de hacer, he querido hacer el paso a paso para aquellas que no se atreven con el alambre, porque es que este siempre sale bien.
En fin, que si alguien lo quiere aprovechar y aprender a hacer algo de alambre, y esto le sirve, pues yo me sentiré inmensamente feliz, pero espero no tener que dar más explicaciones.
Si no se entiende algo o veis algún fallo por favor decídmelo, y si teneis alguna duda, también decídmelo, estará encantada de ayudaros. Y si no os sale, pues en la kdd nos vemos jajajajaja.
Besotes.




Pendientes de aluminio y perlas

Y estos pendientes terminan de formar el conjunto, pero esta vez no he hecho la foto family. Otro superdescubrimiento pa mí, esta forma de hacer una jaulita a las bolas, qué fácil y cómo viste una bolita.

Contador de visitas

Top 10 visitantes