Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 27 de febrero de 2011

Pendientes Roxanne de Marika

Estos pendientes se los vi a una chica chipriota llamada Marika, cuya página es para mí siempre una referencia en cuestión de alambre, están aquí http://marikach.blogspot.com/2010/07/roxanne-earrings.html. A las que os habeis aficionado al alambre, daros un voltio por esa página porque os va a enamorar.
Son los pendientes que lucí en la Kdd, y tienen en el centro una bola de jaspe picasso trabajada en herringbone weaves, y alrededor del aro tiene facetadas ruby picasso.

4 comentarios:

Raka dijo...

Thank you so much for featuring me on your blog! Also thanks for stopping by and saying hello :)
Marika

Mar Bisutería dijo...

ummm chulisimos

LUCY dijo...

Pero mira, que buena moza se puso en la kdd, para que la miren, admire y admiren...jejejeje...que bien...eres genial, me encanta, y los pendientes super....

Gordita linda dijo...

....muy bonitos !!!!.... muy muy bonitos !!!

Contador de visitas