Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 28 de febrero de 2011

Satoir con flor de lana

A este collar le di mil vueltas, empezó en mi cabeza de una manera y ha terminado siendo totalmente distinto jajjaja. La flor de lana era la única que tenía clara, pensaba cargar más el collar pero le empezó a restar protagonismo a la flor, así que tó pa fuera; hice la oliva y los barriletes, quise ponerle ante... no pega el ante con las bolas forradas... fueeera el ante jajjaja.
Al final terminó así, y todo porque quería que fuese perfecto, porque ha sido un regalo para una buena amiga que además es una gran artista, e iba a ser prácticamente imposible sorprenderla con nada. Espero que de verdad te haya gustado Ángeles. Te mando desde aquí un besazo.



Os enseño el collar en detalle:


Esta es la flor de lana, que ya a algunas se la pude enseñar en la kdd, y habrán visto que es sumamente fácil. Le he añadido un cabuchón de sodalita forrado en peyote.


 Esta es una oliva, ningún modelo en especial, y tampoco me voy a molestar en poner nombre, porque fui haciendo lo que se me antojó y no sé si sería capaz de repetirla igual jajajjaa.
Y estos son los barriletes tan apañaditos ellos... si hubiera sabido el tapete ese de asiento de coche cómo iba a terminar de mono... jajajjajajja.

9 comentarios:

Andaira dijo...

anda hija....que tú no eres nadie abaloreando.....una maravilla!!!!!!!!

Mar Bisutería dijo...

se ve ganial, cada día me sorprendes, a mi no se me acurren cosas tan bellas, felicidades

Gordita linda dijo...

.....es impresionanteeeeeeeeee !!....y en azullll !!!!.... me encanta !!!!!

LUCY dijo...

Es precioso.....a quien no le va a gustar esta maravilla.....por favor, si es de exhibiciòn.....fabulosamente original.....te aseguro que no hay otro igual.......

Unknown dijo...

Magnifico collar , la flor es muy fina y nada vista y las bolas te quedaron impresionantes.Au petonets

Violeta Lago dijo...

Wowwwwwwwwww!!!!! Precioso....

el ricón de Jópiti dijo...

Me gustan muchísimo cada una de las piezas...y todas juntas es impresionante el collar que has montado...seguro que Ángeles está encantada, y además apuesto a que si la has sorprendido; es una chulada de collar.

Merchuca 55 dijo...

Este collar es una autentica pasada de bonito.

Unicornio dijo...

Un montaje fantástico y los colores quedan divinos y lo que mas me gusta es que todas las piezas tienen protagonismo!!!!
Besitos.

Contador de visitas